Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Qué opinan de este Chiste???????

En un bote a la deriva,se encontraban unos náufragos que tenían varios,pero muchos días sin comer.

De improviso, uno de ellos saca su cuchillo y comienza a gritar desesperado:

" Me muero de hambre,ya no puedo más! Me voy a cortar el pene y me lo voy a comer!

Sus compañeros alarmados al ver que está a punto de mutilarse,le ruegan:

Piensa en tu novia ,piensa en tu novia!"

El tipo ,conmovido por las palabras de sus compañeros,suelta el cuchillo diciendo:

Tienen razón ,no me lo cortaré"

A lo que ellos responden:

No ,piensa en tu novia para que se te agrande y alcance para todos =D

SAludos!!!

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Van tres tipos (un argentino, un alemán y un japonés) en un avión, este sufre un desperfecto y se estrellan en una isla desierta sin nada para comer.

Luego de 5 dias sin nada para masticar, el alemán toma la iniciativa diciendo:

"No puedo soporrrtarlo mas, ofrezco una parte de mi para saciar nuestro hambre" y ahí nomás pela una sierra y se corta un brazo.

Sus compañeros muy agradecidos, la comienzan a asar de inmediato.

3 dias despues el hambre vuelve a acosarlos. Y esta vez es el ponja el que se para y dice: "No puedo velos suflil de esta manela" y tomando un hacha ZAS! se corta una de sus piernas. Sus compañeros aplauden semejante acto de heroismo y otra vez vuelven a comer.

5 dias despues la historia vuelve a repetirse, y le llega el turno al argentino, el cual se para, se desabrocha el cinturon y pela el amigo, de aproximadamente 30 cmts.

El japonés y el alemán sorprendidos, se abrazan y dicen: "Bárbaro, esta noche estamos de salame", a lo que el argentino les responde:

"NOOOO, ESTA NOCHE....LECHITA Y A LA CAMA"

• Anónimo
    hace 1 década

jajaj.........qué horror!!!!!!!!! medio macabro amiga pero al final gracioso.........pobre tipo!!!!!!!! jajajaj

paz!

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajaj

es maravillosamente increible

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja, que prácticos

=P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajaja esta bueno.

• hace 1 década

Medio asquerosillo pero si me dio risa jejej

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

jaha deberias conciderar aserte comica

como no tbtb

• Anónimo
    hace 1 década

GROTESCAMENTE ASQUEROSO!!!!!!!!!

• hace 1 década

chorros

de donde lo sacaste

pero me dieron ganas de ir al baño

le doy 11

• hace 1 década

BUEN CHISTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.