Manos MUY RESECAS?

AYUDA!!!! tengo 17 años tomo bastante agua 1litro x dia como verduras y hago ejercicio pero tengo un problema

MIS MANOS SON EXTREMADAMENTE SECAS hasta se me salen pequeños pedasitos de piel.

no se a que se debe ni que hacer

me pongo crema todas las noches pero igual pasa...

alguien puede AYUDARME!!!!!!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira solo tienes que tomar un par de tips que te dare:

(aplicalos en la noche)

1)date un masage con jabon liquido y azucar parda.

2)deja reposar por 15 minutos.

3)enjuaga bien con agua tibia.

4)secalas bien y exponlas a vapor para que se abran los poros.

5)empapate bien las manos con crema humectante hergens,ponte unos guantes y acuestate a dormir.

al otro dia veras la diferencia.

suerte!!!

xoxoxoxo.la beba.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ani
    Lv 7
    hace 1 década

bueno mira mientras visitas al dermatologo te sugiero te des un masaje con tantitamiel de abeja y aceite de almendras te lo untas dando un masaje en las manos y dedos despues cubres tus manos con unas bolsas de plastico y las dejas reposar durante media hora despues las enjuagas con un jabon neutro las secas muy bien y pones una crema de jalea real de manos puedes conseguirla con alguien q venda jafra o en una tienda de productos naturista. el dia q no puedas hacer este metodo solo unta por 6 minutos miel de abeja y despues enjuagas inmediatamente aplicas la crema. solo cuando no puedas hacer lo otro

Fuente(s): soy consultora jafra
  • hace 1 década

SI ESTAS CON LA PIEL MUY RESECA ES UN SINTOMA QUE TU ALIMENTACION NO ES LA CORRECTA.

SI SOLO ES PORQUE TU TRABAJO AFECTA TUS MANOS Y LAS EXPONES MUCHO A AGENTES QUIMICOS , TE RECOMIENDO LA UNICA MARCA QUE FUNCIONA SU NOMBRE COMERCIAL ES (AVENO)

ESTA CREMA ES RECOMENDADA POR LOS MEJORES DERMATOLOGOS CONTIENE SUSTANCIAS TOTALMENTE NATURALES Y TRABAJA EN PROFUNDIDAD

• hace 1 década

Ojo, nada de tratamientos para tapar el problema. Eso es un síntoma, no hay k taparlo, sinó mirar por qué viene y curarlo. Yo t recomendaría un chequeo por 1 médico clínico y también al dermatólogo.

A mí m pasó hace un tiempo, y saltó con los análisis k sufría de hipotiroidismo (también estaba cansada) estoy con tratamiento (solo una pastillita a la mañana) y sigo con piel algo seca, pero solucionable con cremas.

Ojo, no tapes los síntomas. Hacete ver.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si es algo ya muy grave y que tus manos esten rojas, o como irritadas... mejor ve con un dermatologo.

Si solo es resequedad, lo mas facil es tener tu crema para manos maltratadas en tu bolsa y asi estartela poniendo a todas horas!

No se si en Mexico (eres de Mexico??) exista la marca Neutrogena... bueno, esa marca tiene una crema para ese tipo de manos, es muy buena!!! suerte

pd. evita todo lo que puede resecar tus manos: lavar trastes sin guantes, que te de mucho el sol en las manos al manejar el coche, etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.