Como llamar la atención de una niña que esta acostumbrada, a que todo el mundo le dice que esta hermosa ??

No quiero ser una persona mas, pero tan solo al verla no se que decirle, me encanta, realmente no es cosa de otro mundo, tal vez solo yo la veo asi. pero no se que hacer.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

QUE ME RECOJA EN LA CASA CON COCHE

QUE ME LLEVE A UN SITIO BIEN

QUE EN EL ASIENTO DE ATRAS TE TENGA UN DETALLE COMO UNA FLOR,UNA TARJETA O ALGO ASI.

QUE ME INVITE A CINE

QUE PAGUE LAS ENTRADAS Y LAS PALOMITAS

QUE NO QUIERA UN BESO Y MENOS CON EL HOCICO QUE APESTA.

DESPUÉS DEL CINE A CENAR

A OTRO SITIO MAS INTIMO A BAILAR

LUEGO ......

QUE ME LLEVE A UN RESERVADO LUJOSO

EN EL COCHE

QUE PAGUE LA SALIDA ENTERA

QUE ME LLEVE DE NUEVO A TU CASA

Y ES TODO UN CABALLERO.....SI HACES ALGÚN MAL DE ESTOS PUNTOS ERES UN PATÁN DE MEDIO PELO.

QUE NO DIGA MENTIRAS

QUE NO SE CREA QUE ES UN PAPI

QUE NO INVENTE HISTORIAS

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

SOLO SE TU MISMO , LO QUE MAS LES GUSTA A LAS MUJERES ES QUE SEAS TU MISMO, NO TIENES QU E COPIAR ESTEREOTIPOS DE OTRAS PERSONAS PARA CAERLES BIEN A LAS CHICAS GUAPAS, SE ORIGINAL, NO TENGAS MIEDO AL RECHAZO, ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS. OTRO CONSEJO SONRIE, A LA MAYORIA LES GUSTA QUE TENGAN BUEN SENTIDO DEL HUMOR. AHH, Y SOBRE TODO SE CABALLEROSO CON ELLA. A MI ME FUNCIONA. AH, TAMBIEN, NO SE REGALALE UNA PALETA NO IMPORTA EL PRECIO DE ESTA SOLO IMPORTA EL GESTO.

• Anónimo
    hace 1 década

decile que es fea

• Anónimo
    hace 1 década

Sabes que me paso a mi con un chico, y la verdad no estaba guapo, yo estaba acostumbrada asi a que siempre me buscaran, y el no me hizo caso no sabes como me calo jejeje de verdad y quede perdidamente enamorada de el cuando vio que yo ya estaba tirando babas me pidio que fuera su novia y tantan aqui sigo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

deves encuando hechale unas miradas coquetas, y cuando la mires ignorala como si no te gustara y ella va a decir que honda me mira y luego ,,,,suerte ,,,,,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.