Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

para mujeres?

hola a todas!! cuando me rasuro los pies me da mucha comeson me los rasuro con rastrillo y crema de afeitar no se que ponerme siempre uso crema pero aun asi no se si soy a la unica que le pasa eso pero si alguien me puede ayudar se los boy a agradeser mucho

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

los pies!!! no manches entonces creo ke soy un niño, yo jamaz me e rasurado los pies pero bueno, el ke den comezon es normal porque estan saliendo de nuevo los bellitos, busca otro metodo de depilacion

• hace 1 década

despues de depilarte pasa un hielo por la zona y humecta con una crema hidratante, ah puedes depilarte tambien con acondicionador para cabello y la piel queda super suave.

• Ada
    Lv 4
    hace 1 década

NO TE PREOCUPES ES NORMAL A MI ME PASA LO MISMO

• hace 1 década

HOLA QUE TAL MIRA PON LOS PIES EN AGUA CALIENTE Y PONTE JABÓN DOVE QUE CONTIENE CREMA Y CON ESO YA RASURATE Y NO TE PONGAS NADA Y VERAS QUE YA NO TE VA A DAR COMEZÓN SALUDOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • klauz
    Lv 5
    hace 1 década

supongo q eres a la unica q le pasa pq yo no habia oido q se rasuraran los pies... pero puedes usar una cremma hidratante

• Anónimo
    hace 1 década

te rasuras lOs piess??

mm,, qreO q seran las pieernaass,,

en culaqiieer casoo usa cremaa para despues de

afeitar(Para mujeres) saludooss:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.