pork siempre abla el k menos puede?

veo gente ignorante k siempre esta ablando de lo k no conoce por ejemplo el mas me molesta obvio cuando gente de otros paises ablan mal d puerto rico cuando nisikiera entienden nuestro sistema y no conocen como c vive entiendac me molesta cuando ablan mal d cualkier pais pero obvio me va a molestar mas si del pais k ablan mal es el mio pueden dar ejemplos d las cosas k le molestan de cuando la gent abla sin saber aunk no tenga nada k ver con los paises fue solo un ejemplo

sin insultos contsten

gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola grasias por contestar mi pregunta ahora contesto la tuya.......Mira lo que me doy cuenta que hay personas q se cren que saben todo e ignora lo que hay.. ami me molesta cuando hablan mal de una persona sin conoserla

bueno saludos......

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes mucha razon, especialmente cuando la gente que no sabe dicen que Puerto Rico se metio de presenta'o a los E.U. y se equivocan pues fue E.U. quienes quisieron que PR fuera un pais asociado, fueron los gringos quienes quisieron meter las manos a PR....¿y que culpa tenemos los puertorriqueños de eso y de tener la ciudadania? si como quiera el puertorriqueño que emigra para aca a los EU tambien tenemos que rompernos el LOMO!! trabajando como burros para poder sobrevivir y de igual manera tenemos que batirnos con los prejuicios y el racismo que aca imperan de parte de los demas de nuestros hermanos latinos de diferentes partes de latino america y de inclusive de los mismos gringos!

Lo que sucede con nosotros los puertorriqueños es que no nos dejamos jo..der de nadie y defendemos lo nuestro a uñas y dientes y a pesar de la corrupsion que existe en nuestro pais el puertorriqueño es gente humilde, hasta el mas asecino tiene sentimientos con los niños y los ancianos, somos gente que estamos dispuestos a ayudar al necesitado siempre! y que en tiempos de desastres decimos siempre presente y es cuando el pais mas se une y nos demostramos amor genuino!

MI GENTE SOMOS UNA ISLA DE 100 X 35 MILLAS CUADRADAS!!! una isla pequeña pero de gente buena de verdad.

y la violencia y corrupsion......de eso esta plagado el mundo entero!!! aqui nadie puede hablar de nadie por que todos andamos en el mismo barco!

y si nadie sabe nada de algun pais su politica,su estatus,sus costumbres en fin lo que sea........NO HABLEN SIN ESTAR SEGUROS y si hablan....HABLEEEEEEN CON PRUEBAS!!!

SOMOS DE LA PERLA PRIVILEGIADA,SOMOS UNA SOMBRA ASOCIADA....PERO...¿SABES QUE MI AMIGO?

SOMOS LA ENVIDIA CARIBEñA Y HOY TODA LA BRISA SABE A PUERTO RICO!!

QUE BELLA NUESTRA ISLA Y NESTRA GENTE!!!

• hace 1 década

Son los PREJUICIOS! los malditos PREJUICIOS! HE comenzado hace ya mucho tiempo una batalla interna contra mis propios prejuicios. Los Prejuicios pueden convertirse en vicio y los vicios son ignorancia.

Los seres humanos hablan porque oyen. Si no escuchan bien hablan disparates; sin querer ofender a los sordomudos los cuales están excemptos de mis comentarios en esta respuesta. El ser humano imita sonidos los cuales escucha. El contenido de su lenguaje no tuviera sentido si la idea proviniera solamente de lo que escucha. El contenido de la idea debe provenir de todos sus sentidos luego de un proceso de pensamiento crítico debidamente procesado en diversas áreas de su cerebro!

Cuando las ideas expresadas son crudas (o sea que no han sido debidamente procesada por completo), general mente son conceptos y miedos "aprendidos" El ser humano nace sin prejuicios. Sólo nace con dos miedos 1. a caerse y 2. al ruido. Ante ambos una de las respuestas primitivas del hombre es "pelear", por eso ofende.

El propósito de desprenderse de los prejuicios es despojarnos de esas conductas aprendidas que son negativas. Cuan do digo "aprendidas" me refiero a esas que son un "lastre", una carga demasiada pesada que nis mina las fuerzas y nos desvía de la sana conducta que hace progresar al "Ser Humano"!

Este ejercicio de pensamiento critico que aqui hacemos, es uno positivo. De una u otra manera nos hara progresar. Espero ver el resultado en todos ustedes pronto!

me despido con unas palabras Unamuno - " El lenguaje es la mayor fuente de malos entendidos".

• Anónimo
    hace 1 década

Mira algo que te digo y que he visto ya en este mundo es que hagas algo bueno o algo malo la gente siempre va a hablar mal de uno y te digo por qué, pues porque la gente es envidiosa, ignorante, etc. Y haga lo que uno haga siempre están para criticar y no para hablar bien es lamentable pero así es, yo pienso que hay que ir cambiando las actitudes y forma de expresarse hacia los demás o como dices tú que la gente habla sin saber o conocer la forma en que se vive en P.R., es mejor no hacer caso de lo que los demás hablan, aun que se que molesta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

oye nene...gracias por tu respuesta con lo de " no te duermas" y te voy agradecer si lo puedes encontrar y me lo informas,de que manera lo puedo ubicar aca en colombia..Referente a lo que preguntas,eso es muy facil...la gente es muy ignorante y nos tienen envidia a todos los boricuas,a ese tipo de personas no hay que hacerles caso..

• Anónimo
    hace 1 década

pork hay mucho ignorante suelto amigo....y los seguira habiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.