Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

uge307
Lv 4
uge307 preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

el borrachito!!!!!!!!!!!?

Un borracho que olía a vino por los cuatro costados se sube a un colectivo y se sienta con su roñoso bolso y un diario viejo al lado de un cura. Saca una petaca con

ginebra y se toma toda la que queda... Satisfecho, agarra el diario y se pone a leer. El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho

mira al cura y le pregunta:

"¡Oiga buen hombre! ¿Puede decirme qué cosas causan artritis?"

El cura, molesto, le responde en tono sarcástico:

"Ciertamente la vida relajada, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el alcohol y todas esas porquerías..."

"¡Dios me libre!", responde el borracho, volviendo a su lectura.

El cura, pensando en lo que dijo al pobre infeliz, decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

"Disculpe usted, no quise ser tan rudo... ¿Desde cuándo sufre de artritis?"

"¿Yo? ¡No, yo nunca he padecido de artritis, padre! Sólo estaba leyendo en éste diario que el Papa la sufre desde hace unos meses."

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajajajajajajaja

siiiiiiiiiiiiii

es cierto

jajajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

solo te puedo decir

E X E L E N T E

ME IMAGINO QUE EL CURITA TAMBIEN TENIA UN SU CACHIN DE ARTRITIS

• hace 1 década

jajajajajajajajajaja a mi si me gusto. te dejo tu estrellita

• jejeje bueno:P

bye

kiss

./)/).

(=':')

('')('')

Fuente(s): ./)/). (=';') ♪♥Ilove Baby♥♪ ('')('')
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajjaaj esta curado tu chiste te regalo una estrellita y si pudiera te daba otra

• hace 1 década

huu que duro

• hace 1 década

ALGO GRACIOSO........

• hace 1 década

estuvo bueno pero yo creo que esos chistes no los deberian de admitir no creen

un saludo bye..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.