Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

Como prepararo el chocolate para mi fuente?

Hola a todos como están?? Necesito su ayuda porque compré una fuente de chocolate y no trajo las instrucciones de como debo de preparar el chocolate, o qué tipo de chocolate usar.

Si pueden ayudarme se los agradeceré

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

En efecto hay un chocolate especial para fuentes, los venden en botes de un kilo, generalmente lo encuentras en las tiendas especializadas para repostería o pastelerías. Para prepararlo lo metes a fundir en baño maría o en 3 lapsos de 30 seg. en el microondas, osea lo pones 30seg, lo sacas revuelves y así sucesivamente, para mi es la mejor manera de fundirlo pues no ensucias tanto traste. ya que esta fundido, lo pones en el tazón de la fuente y entonces la enciendes.

Yo compre una hace pokito, para la fiesta de mi hijo, Dios mio!!!!... que batidero se hizo, pero los niños estaban felices comiendo chocolate.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

En qué pais vives?

En México venden un chocolate especial para las fuentes. Pero para que vayas a lo seguro, puedes ir a SAM´S y ahí venden un chocolate marca turin especial para las fuentes.

No hay pierde si no viene que es especial para las fuentes, entonces no es......... en el paquete viene la foto de una fuentecita, o sea que ese es.

Suerte!

• hace 1 década

donde venden platos y vasos desechables en las dulcerias o donde venden todo para reposteria. pides chocolate semiamargo y hay otro que no es tan obscuro y es mas dulce.

solo lo acomodas derretido en la fuente y luego ella hace solita lo demas.

• hace 1 década

tenes que comprar el chocolate aguila y fundirlo a baño maria

Fuente(s): solito
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola por si te interesa yo soy proveedora de chocolate especial para las fuentes, porque a algunos tipo de chocolate es necesario agregarles aceite o mantequilla para lograr que tenga la consistencia adecuada (esto es porque no son especiales para uso en fuentes), pero esto hace que se pierda calidad en el sabor y quede grasoso.

Si te animas a probar el mío choko_lak@hotmail.com, o en

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_7641081...

Salu2!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.