flaca preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

hola necesito que me ayuden mi cabello es muy graso y no se que hacer alguien me puede recomendar algun tratam

necesito algun champu o trtamiento que me ayude con mi cabello lo tengo muy graso me tengo que lavar la cabeza casi todos los dias y por consecuencia de eso se me esta callendo el pelo

11 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Aqui te doy algunos tips para el cabello graso

1-Lavar el pelo muy seguido hace que este tipo de cuero cabelludo se vuelva mas grasoso. Si lo lavas todos los días usa champú para cabello grasoso, porque sino podría dañar tu cabello.

2-Usa un acondicionador muy ligero, pero no lo apliques en el cuero cabelludo solo en las puntas.

3-Los aceites esenciales de geranio, naranja, junípero, eucalipto, lavanda y pomelo ayudan a regular la cantidad de aceite. Un tratamiento fantástico es hacerte un tratamiento en el cuero cabelludo con aceites.

4-Al cepillarte estas extendiendo el aceite del cuero cabelludo al pelo. Cuando sientas el pelo grasoso y no tengas tiempo de lavarlo evita cepillarlo mucho

5-Las hierbas también son maravillosas para tu pelo. La manzanilla, la cola de caballo, la menta, la caléndula y el tomillo, ayudan a balancear las glándulas cebaseas del cuero cabelludo.

Espero que estos concejitos te sirvan!

beso!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

bueno primero que todo ubica un shampoo que sea de uso exclusivo para pelo grasoso.. y despues el rinse o acondicionador no lo apliques directamente al cuero cabelludo ..aplicalo de medias a puntas.. para que tu cabello se torne menos grasoso...y procura asi lo tengas grasoso lavartelo cada tres dias. recogelo en una cola.. y asi tu cabello se acostumbrara...a no ser tan grasoso.

• hace 1 década

probaste con lavartelo?...jajajaj noooo, es broma

porque decis que te lo tenes que lavar todos los dias, pues claro es asi, tal vez por eso se te engrasa, yo tengo un cabello mixto y de toda la vida salvo estando enferma me lavo la cabeza todos los dias, es lo mismo que te laves los dientes cada dos dias un asco!!!

busca en el mercado para cabello graso y trata de no usar acondicionador.

buena suerte. el tema de la caida de cabello se da por otras cosas como la alimentacion los nervios etc. no porque te lo laves todos los dias.mucha suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Qué hacer?

El truco casero: Mezcla el zumo de un limón con agua y aplícate la loción resultante en el cabello antes de lavarlo, realizando un masaje en las raíces; después lávalo con un champú antiseborrea.

El secreto profesional: Sométete a un tratamiento, una vez a la semana durante un mes, a base de arcillas que absorban el exceso de grasa del cuero cabelludo.

De venta en peluquerías y perfumerías especializadas: Tierra de Arcilla Purificante, de Inné ó Masque absorban Argilla, de Rene Furterer.

Para la caída del cabello:

1º-Utiliza los productos de DERCOS, los encontrarás en la farmacia.

2º-Con la yema de los dedos date un masaje capilar y cepíllate el pelo a diario, pues así estimulas la circulación de la sangre en el cuero cabelludo.

3º-Evita el estrés.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La marca de champus de Vichí es muy buena para eso.

• Anónimo
    hace 1 década

hay champus para cabellos grasos. Con eso creo que será suficiente

• hace 1 década

si tu caso ya es tan que se te cae el pelo ...lo ideal es que vayas con el dermatologo .....pero como sugerencia .no laves el cabello con agua muy caliente pues asi aceleras las glandulas sebaceas para producir mas grasa ....no laves el cabello con jabon o shampos fuertes pues como arrasan con la grasa ,..empeoras el problema el cuero cabelludo al ver que no tiene lubricacion produce el doble de grasa...usa tratamientos solo en las puntas de tu cabello y no en las raices ....

• CHIKI
    Lv 5
    hace 1 década

elvive, el azul que es anticaspa para cabello graso, ojo aplicar mascarilla de "medios a puntas" por que se seca un poco, pero ayuda a regular la piel cabelluda. Si ves que también te seca la piel cabelluda después de cierto tiempo, alternalo con un shampoo suave.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que debes hacer es lavarte con shampoo acido, cada 2 dias y pasarte una buena crema enjuague.

NO lavarte el pelo con agua caliente, y nada de lavarse todos los dias.

• MAFER
    Lv 4
    hace 1 década

Yo utilizo el fructis antigrasa y me va muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.