Me compro una bicicleta estatica o voy al gimnasio mejor?

Gracias por responder

Actualización:

pucha, voy a tener ir al gym jaja

Actualización 2:

me da una lata ahora que viene el invierno...por eso quería comprarmela, aparte que da cosita ir sola jaja

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mejor andá al gimnasio, porque en tu casa te vagoneás y no hacés nada o solo practicás cinco minutos, en cambio si vas a un gimnasio, como pagás, te duele en el bolsillo y hacés una hora seguida, con tal de desquitar lo que pagaste, pensalo, en tu casa ves la bicicleta y decís más tarde la uso y después no la usás, o la usás 5 minutos, además en el gimnasio tenés otros aparatos mejores que la bicicleta, como la cinta donde ejercitás todo el cuerpo, además pensá en la parte social, en el gimnasio podés conocer gente, hacerte amig@s, etc.

• hace 1 década

MEJOR COMRA UNA QUE TENGA LAS 2 LLANTAS Y UEDAS PASEAR EN ELLA,ADEMAS OCUPA ESPACIO ENLA CASA Y DA FLOJERA, MEJOR INSCRIBETE AL GYM PARA QUE VALGA LA PENA LA VUELTA Y ADEMAS EJERCITAS LAS DEMAS PARTES DE TU CUERPO.

• hace 1 década

comprate una es lo mejor pues haras ejercicio cuando quieras y puedas

• hace 1 década

Yo te recomiendo que salgas a caminar, porque te distraes mientras te ejercitas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que es mejor ir al gym por que estas en contacto con otras personas y puedes hacer nuevos amigos que te animen a tener mayor condicion fisica, ademas de que a mi en lo personal no me gusta tener aparatos para ejercitar en casa por que a la larga se vuelven estorbosos y acaban de cuelga bolsas.

• Anónimo
    hace 1 década

considero mejor ir al gimnasio, yo voy a clases de spinning y se me hace mucho mas divertido ya que los ejercicios los pone un instructor, haces mas ejercicio y lo mejor de todo estas acompañada y con musica eso nos motiva mucho.

• Mayte
    Lv 4
    hace 1 década

Tengo una amiga que se compro una caminadora, los primeros dias la uso, ahora la caminadora descansa debajo de su cama llena de polvo.

Creo que es mejor ir al gym ahi te pondran una rutina en donde trabajaras todos los musculos de tu cuerpo no solamente las piernas, aunque la bicicleta es excelente para hacer cardio.

Vete al gym, que el instructor te ponga tu rutina hazla bien se constante y diciplinada esa es la clave para tener una linda figura.

Suerteeee

• ve al gym por que si la bicicleta esta en tu casa te aseguro que no la vas a hacer.

salud.0z

• hace 1 década

si realmente vas hacer ejercicio en forma adecuada con la estática cómpratela, porque en casa te distraes, te da flojera, etc; en cambio en el gimnasio lo haces, aunque algunas le echan flojera y nada más van a pedalear y eso no es hacer ejercicio, con independencia de que puedes tomar otra actividades.

Fuente(s): instructor
  • Anónimo
    hace 1 década

Personalmente creo que es mejor ir al gym, ya que tienes mas motivaciòn y un instructor que no te dejarà descansar, si te compras la bicicleta, despues empieza la flojera y poco a poco la dejas de usar.

Que tengas suertecita...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.