¿Cual es tu mejor plan?

Hola

Quiero que me digan el mejor plan para ustedes...ese que los saca de la depre...ese que los pone a mil...ese que no quieren dejar de hacer...

...bueno es que termine con mi novio hace una hora y la verdad estoy que muero y aunque intento las lagrimas no dejan de salir...es como si tuviera una llave abierta! y bueno quiero hacer algo al respecto porque no quiero que nadie me vea asi más

gracias a todos por sus respuestas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola cariño, lo mas importante es poder sentir la experiencia para que ella se vaya, si la negamos la retenemos, vive lo que tienes que vivir pero no te detengas y sigue feliz, haz lo que te gusta

• hace 1 década

Mi mejor plan... ps ahi te va... la verdad amiga me ha servido muchisimo checa

solo hoy o mañana llorale hasta cansarte, recuerda todos los momentos juntos, sus cartas, sus detalles, etc.... despues ponte una borrachera (opcional jajajajajaja) pero de esas ke al otro dia solo te den ganas de curartela ya ke estes libre de crudas morales y gracias a las cervezas, vino o tekila ps ya dices

"ayer llore por ti todo el dia, te recorde y se ke por un tiempo no te olvidare, pero la vida sigue y yo soy fuerte y no llorare mas... por ti y por nadie!!"

veras como te sentiras mejor y asi del dioa siguiente en adelante ya no lloraras solo..... lo recordaras con cariño

Saludos amiga y espero te sirva en algo este consejo.... yo lo aplike hace ya mas o menos 5 años y me funciono.... ya lo olvide, perdone, y ahora soy feliz con mi esposo!

• hace 1 década

mi mejor plan...bueno...llamar al equipo de emergencias:mis amigas! salir...reir...divertirme...y recuerda: "no hay mal que por bien no venga!" con cariño...

• hace 1 década

"Este día nadie me hará sentirme mal, porque personas con rencor, odio, amargura o infelicidad, no lograran actuar de su manera". Creo que tu plan debe ser sencillo: "hoy voy a ser feliz" y que nadie te quite eso del pensamiento y evita a las personas antes mencionadas. Suerte y no corras tras el autobús que se te acaba de ir, atrás siempre viene otro y con suerte "plus" y mas cómodo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se porque alguien se pone así tan mal por alguien , eso es falta de cordura de atoestima si a mi me dicen que no o algo yo digo listo y no vuelvo a penasr en la persona y listo ni la miro yo soy así

solo me concentro y pienso en un futuro en que haré con mi vida en proponerme estudiar más en que hay más personas etc tantas cosas que hay para hacer y uno pensando en el o la ex eso no debe ser así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.