¿como hago q una mujer sea mi novia si soy sordo?

soy sordo con aparato auditivo pero escucho bien como ustedes

y tambien hablo bien soy muy amigable con mis amigos y nunca he tenido novia...q alguien me ayude porfa

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que...? Pues si yo conoszco a los sordos de la escuela y uno de ellos hasta anduvo con una amiga... Y otro de ellos es bien picaron todas andan detras de él, no se cómo le hacen... Xaxaxa... Pues nadamas socializa con todas, dehales ver lo bueno de tí y que tu incapacidad no es razon para que no tengas pareja o no seas un buen novio... Nada es imposible...

Saludosz...!1

• La chica a la que le hables te va a hablar a ti, no a tu aparato auditivo, ten mas fe en ti mismo, si tu no superas ese trauma que tienes lo proyectaras a las demas personas y la inseguridad no les gusta a las mujeres, si quieres conquistar a alguien primero conquistate a ti mismo y quierete mas, veras que con un poco de seguridad te sera mas facil llegar a ligar a una chava, animo amigo, no pasa nada, eres normal gracias a la tecnoligia, estoy seguro que tienes muchas virtudes mas que una persona que no tiene tu problema, si tu dejas de fijarte y poner mas atencion en tu aparato tambien lograras que los demas no lo noten

suerte y un abrazo

atte

I-KARO

• Hola
    Lv 4
    hace 1 década

Primero, existe esa mujer que deseas que sea tu novia? Si aun no, no te plantées con anticipación que tu condición pudiera llegar a hacer un impedimento, ya que la transformarás en eso y tal vez esté muy lejos de la realidad de cómo se pueden dar las cosas. Si esa mujer ya existe y es la persona para vos, tiene que saber quién eres y cómo eres, no te transformes en alguien inventado sólo para conquistar, ya que acercarás a tí, a alguien que en verdad no es para tu vida. Tu limitación no es un impedimento a la hora del amor. Sé amigable no sólo con tus amigos, sino con todos en tu entorno, ese es el primer paso para incluirlos en tu vida. Luego el resto se dará si tiene que darse. No te desanimes, continúa la búsqueda si alguien ve tu condición como un impedimento para estar juntos... no es la persona que buscas. Para todos hay un novio/a. No lo dudes, ni desesperes.

• hola

Primero analiza si le interezas a una chica

que tambien algo agradable sientas en tu corazon po ella y eso es todo Lo de tu aparato auditivo no te hace ser menos que nadie al comtrario alo mejor escuchas y analizas mejor que los de mas en el futuro

todos traeremos sofisticados apararatos para hacernos mejores humanos en toda la estencion de la palabra...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ay en mi escuela habia un sordo y gangoso que estaba bien hotttt y luego jugaba americano, y luego tenia d los mejores promedios y de hecho leia los labios y te entendia y trataba de contestar. Ese no es un impedimento solo no seas timido!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

la verdad no veo cual es tu problema, siempre tenes que ser vos mismo

• Anónimo
    hace 1 década

tu sordera no es un problema, el problema es ti timidez, haz el intento, total, haciendo el intento no pierdes nada, al contrario, puedes ganar una novia.

• Anónimo
    hace 1 década

simple, no t delimities por tu sordera, si a alguna chava le importa mucho eso, no es una persona k valga la pena, ia abra alguna k no tenga un micro cerebro k t acepte

• Anónimo
    hace 1 década

PUES ESCRIBESELO EN LA COMPUTADORA

CON ALGUN POEMA BONITO

Y LUEGO LO IMPRIMES Y SE LO DAS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.