Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

tngo problemas, no se que regalarle a mi novia para su cumple urge porfas?

ayuda!! jeje ola stoy un poko desesperado xq falta poco para el cumple d mi no0via y aun no c q darle :s necesito muchas rspuestas :) porfas!! si puedn pongan listas d lo que podria darle y si tienen alguna idea d algo q pudiera acr yo0 mismo muxo mejo0r, q no sea tan dificil porfas x q no c m da mucho lo d las manualidads jaja en lo q puedan ayudarm stara prfecto0

saludo0s

Gracias

***Gab0o***

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes conseguir una caja de carton grande en la qe tu quepas y entonces decorarla poniendole "te amo" i love you" etc. pintandola de colores y adornos, pegarle dulces por dentro de la caja, ponerle confeti, cartas o pequeños poemas adentro, tambien comprarle un peluche, y lo que debes hacer es meterte en la caja con el peluche en tus manos, pedirle a alguno de tus amigos(a) que toque la puerta de su casa y decirle que le dejaron la caja, despues que el o ella le diga que la abra y entonces sales tu y le das el peluche, la felicitas, le das un abrazo y si quieres incluir un beso mucho mejor, va a poner una cara de sorprendida que le vas a alegrar totalmente el dia creeme!!(para esto le puedes pedir ayuda a algunas amigas tuyas, la mujeres tienen talento para esto)

pues espero que te guste la respuesta, SUERTE!!

Fuente(s): Imaginacion!! xD
  • hace 1 década

si tenes ganas de comprar algo parte de hacer alguna manualidad regalale un mp3 con música que a ella le guste,

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

perfumes!!! a ellas les encanta,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.