AYDUDA CON MI TAREA EXPRESS 5 estrellas?

1-es el transporte para el comercio internacional d mercancias en la actualidad'?

r=

2-define internet =

3-menciona dos de las funciones inportantes q tienesn los puertos maritimos en el esqema de nuestro pais

r=

4-menciona algunos medios de cumunicacion qe permite la trandmicion demensajes desde un punto a otro de la tierra,tradicionalmente

r=

5-menciona algunos medios de cumunicacion qe aparecieron en la actualiad como medios de transmicion

r=

6-menciona algunos ejemplos donde este dando el fenomeno de la globalizacion

r=

esas son la preguntas plizz 5 estrellas ******

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ujule pues no he investigado pero si de halgo te sirve haber,,

no me hagas mucho caso hee pero te dare ideas ya sabras tu si voy por el camino correcto o de palno estoy mas perdido que tu jajaja,,, es mi primer dia aqui jajaj y esta es mi segunda respuesta..

1.- seran los barcos y el avion,, aunque ya si estas hablando de internet pues alomejor y es una pregunta capciosa y esa seria la rescùesta ya que ahi encuentras todo.

2.- no se que es internet pero eso se puede buscar en internet jajaja,,

3.- los puertos maritimos tienen la funcion de recivir barcos o ambarcaciones con mercancia, turismo y otros usos,, otra funcin es la de mantener un orden en las embarcaciones que llegan a nuestro pais ya que ahi se concentran todas las naves maritimas que llegan y se lleva un control de lo que entra y sale del pais,,, otra funcion es para tener un control en las vias maritimas y sabs cuantas embarcaciones hay en nuestro pais y a quienes perteneces y por medi de eso se cueda a la ves la rutas marinas.. y otras que por ahi despues sabremos.

4.- radio , television, prensa e internet,, esos serian los medios de comuniicasion.

5.- bueno seria el internet, y no se si la television. puede haber otros pero no lo se.

6.-bueno eso lo podemos checar en internet y ahi saldran los paices, ahorita si no te puedo ayudar con eso.

beuno esas son mis opsiones y respuestas sin buscar, solo salio de mi mente , espero y te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.