Por que todo lo que nos gusta está prohibido, engorda o hace mal?

Actualización:

Nota... Solo es una pregunta no es que yo tenga algun masl

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No todo.

A mi me gusta mucho ir al baño y ni esta prohibido, ni engorda y si me hace muuuuuy bien.

• hace 1 década

Je, je... Ese es el dicho. Habrá que conseguir que nos gusten otras cosas que ni nos hagan daño, ni nos engorden, ni sean pecado. Pensar...Pensar...Que haberlas ¡Hailas!

• hace 1 década

es el inconsciente que manda una imagen a los demás que somos unas personas con genes muy fuertes que no le temen al peligro y que por tal razón son los mejores para procrear esa es en parte la razon por la que nos gusta "el peligro".

• hace 1 década

Siglos y siglos de cultura de la culpa. No, la verdad es que si disfrutas las cosas con medida, sin dañar a terceros (para lo cual no debes dañarte a tí mismo, pues la caridad empieza en casa) se vale casi todo (excepto lo expresamente prohibido por ley). Supongo que tiene qué ver más con tener límites para una convivencia pacífica, en sociedad. Y porque los excesos no son buenos. Pero hay excepciones: a mi mi hijo me encanta, y la única vez que me hizo engordar, ya quedó atrás.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todo lo rico, engorda o embaraza, asi diria mi mama.

• hace 1 década

Ps suele pasar, como a los diabeticos, que se les antoja lo dulce...

Creo que solo es mental...

• hace 1 década

no pluralices, para mi nada es prohibido, no a todos engorda ni hace mal.

• hace 1 década

No lo veo igual que tu.Sobre el engorde , piensa que vivimos en una sociedad que se mueve poco, no quema lo que come, resultado......engordar.

Creo que se puede disfrutar de todo, si se practica con medida...y no pasa nada .

Hay que disfrutar de la vida lo mas posible .

¡¡¡¡¡Abajo las prohibiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MariaG

• Anónimo
    hace 1 década

Porque damos demasiad importancia al físico, porque, seamos francos, lo que está prohibido es lo que más hacemos.

• hace 1 década

con moderacion no es malo, y prohibido es si uno cree q es malo, para mi hay q darse los gustos en forma medida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.