Por que mi madre siendo mujer es tan ignorantemente católica?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando las religiones se convierten en fanatismo, los adeptos son presa de su propia ignorancia y blaco facil de la manipulacion.

• hace 1 década

Me imagino que al decir "SIENDO MUJER", quieres dar a entender que AL SER MUJER, es inteligente...es por ello el enfasis en SIENDO MUJER....verdad ?

si no es asi, pues no entiendo el SIENDO MUJER, pues el sexo no tiene nada que ver con la ignorancia.

Ahora, si para ti el ser catolico es ser ignorante, pues en ello si coincido contigo.

Porque ? pues porque solamente una persona ignorante pone su fe en monos diseñados por manos de un ser humano. Pintados y decorados con deribados del petroleo...eso para mi, si es ser ingenuo y no tener mentalidad propia para meditar si lo que estoy haciendo es algo logico.

El creer en jesucristo, es un acto de fé...para muchos es ignorancia tambien....pero creeme...ya creer y creer en serio que un monito te hace milagros, pues no es mas que sintoma inequivoco de ignorancia.

Ahora...muchos dicen que no se adora al monito... que es es una representacion o simbolismo.....mmmm MAS ignorancia!...pues si pusieran atencion a lo que leen en x biblia entendieran cosa tan facil que eso es maldecido por Dios mismo....

y esto esta escrito en biblias catolicas...pero pues la gente IDOLATRA tanto a sus monitos que esta ciega y se niega a creerlo.

Tal como un padre niega que su hijo es una mala persona

Saludos!

• hace 1 década

Creó que primero que nada le debes respeto a tu mamá y la verdad no creó que debas meterte con sus creencias.

Muchas cosas de las que uno ve en sus padres y que tanto le molestan termina en algún momento haciendolas, yo creó que así como ella te ha apoyado en muchas cosas de tu vida, lo menos que debes hacer es respetarla ya no digo apoyarla.

Saludos

• hace 1 década

talvez porque ellla fue criada bajo tradisiones muy recatadas no jusgues a tu madre solo entiendela comprendela y amala

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El conocimiento de la religion es transmitido principalmente por nuestros padres, y se aumenta cuando se busca el conocimiento en otras personas y eso es algo que muy dificil de ver ya que por lo general las personas no les interesa conocer mas.

• hace 1 década

creo que el ser catolica o de otra religion no quier decir que sea ignorante cada quien el libre de ser muy creyente quieas a ella le paso algo que le hizo ser muy catolica no la jusgesdejala tu dejala ser como ella quiera,mientras ella no te quite la atencion que te tiene que dar no te preocopes tu vive tu vida que no pierdes nada cuidate

• Celine
    Lv 5
    hace 1 década

No entiendo tu pregunta, ¿qué tiene que ver que sea mujer? ¿porqué la llamás ignorante?

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que tu eres mas ignorante que tu madre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.