Cual es la razon cuando dicen no, a alguien que les pide ser su novia?

A mi me lo dijeron 2 veces, todavia era un chamaco sin vicio ni beneficio jejjejje

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no le gustas, te cae gordo, te aburre, te choka, no tiene tema de conversacion, en antipatiko, es odioso, es tonto, es inmaduro, es *****, etc etc

Fuente(s): yo
  • Malice
    Lv 4
    hace 1 década

jjajajaj, ps yo digo que no cuando no me gustan, casi no me pasa, porque si veoq ue alguien se acerca mucho, pide citas, me habla bonito y a mi no me gusta ps desde el inicio me niego a salir con él y ya, no dejo que las cosas lleguen hasta el punto de pedirme eso.

• hace 1 década

no le gustabas lo suficiente ..y es mejor a si no perdiste tu tiempo,,,y pudiste buscar a alguien que si te valore y te quiera

• hace 1 década

hay veces lo hago para saber cuanto le puedo llegar a gustar a un chico, de la manera como me insista y de que manera me llega a sorprender, si lo hace bien o me agrada. tal vez, solo tal vez le puedo dar una oportunidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pok amo a otra persona , me cae mal , o de plano no me gusta

Fuente(s): y tu
  • hace 1 década

Lo mas probable sea porque no me guste, o no me caiga bien, o le vea arrogante, o simplemente piense que no puede encajar conmigo.

• hace 1 década

No le gustabas como pareja, no sentían nada por ti.

Saludos!!!

• ninis
    Lv 6
    hace 1 década

Cada persona tiene sus razones particulares y todas las que te comentan son las mas comunes

Cuando a mi me lo proponian cuando estaba soltera, mas inmadura de lo que ahora soy; siempre decia NO al instante, sin importar si me gustaba o no, o si era buena persona o no. Todo con el proposito de ver reacciones, evaluar que tan cierto era o darme cuenta de la intencion. Por eso no tuve muchos novios.

• hace 1 década

Porque o no le gustas, o le caes bien solo como amigo y no quiere destruir una amistad por algo que no sabes si va a durar para siempre o no quiere tener compromiso en ese momento. Saludos

• hace 1 década

quizas tenga novio o no le interesas como tal no te desesperes ya vendran tiempos mejores suerte

• hace 1 década

La razon no te la puedo decir porque no la se, pero seguramente no estaba interesada en ti.

Pero por lo que me dices seria un chamaca muy joven, igual que tu, y no sabria bien lo que quería, en fin es mundo bonito el de la excesiva juventud, pero un tanto irreal porque no se sabe si vas o vienes.Ademas ¿para que estar con una niña que no siente la magia contigo?y al reves.Hoy dia lo comprenderas mejor.

MariaG

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.