Hasta Donde Ha Llegado tu imaginacion?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hasta donde la dejo que llegue. Algunas veces vuelo demasiado alto, porque dejo que mi imaginación avance por sí sola, pero cuando la detengo, siento que también detengo mi libertad.

• Anónimo
    hace 1 década

No he llegado hasta donde llega......

• hace 1 década

ha llegado de lo mas inocent a lo mas candent de todo

Fuente(s): piensa lo peor
  • hace 1 década

Uyyyy. Hasta otro mundo!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El otro dìa sin ir mas lejos, mientras iba manejando por la autopista llevando a unos amigos sentì el impulso de doblar con el volante y dejar cayendo el auto por la autopista para dejarnos morir o simplemente ver que pasaba... no lo hice pero en un flash de mi imaginacion por un momento pude verlo como una escena realmente autentica, palpable.

• hace 1 década

No se a que tipo de imaginacion te refieres.

Maria

• hace 1 década

Huy...

Si fui tan estupida como para imaginar una relacion a distancia...(por msn)

Me refiero imaginar, porque el era mi amigo, pero eramos civernovios y yo me apendeje y me ilusione demasiado con eso....

Ah que ****** era, a mis 13 añitos....

• hace 1 década

Ecco, Piero, una stellina! Pues la mía ha traspasado épocas, países, logrado muchas hazañas, amado increíblemente y para siempre, me ha vuelto toda una filántropa, repartiendo millones por todos lados, hasta me ha llevado a crear mundos de cabeza en el hielo. ¿Y la tuya?

• hace 1 década

Una ves me imagine q conocere la luna y el universo cuando muera o en el futuro

• hace 1 década

Hasta el infinito y mas allá sal2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.