Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Cuando me pinto las unas de los pies estas se ponen blancas y se me ahuecan a los lados.?

Esto me pasa siempre cuando estan mucho tiempo pintadas o me las arreglo seguido.

No me pongo postizas o sea son las mias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira estudio podólogía y a lo mejor te sirve mi respuesta:

A lo de la blancura puede ser debido a la no exposición a la luz solar, ya que encima de tener que atravesar la lámina ungueal, ahora tiene que atravesar el esmalte de uñas.

Lo de que se ahuequen los lados será debido a que la uña tiene una forma de crecer que suele ser ligeramente curvada.

Nosotros para una uña excesivamente en forma de teja (que llega a clavarse y produce mucho dolor) lo que acemos es poner una lámina de plástico duro, pégada arriba, y poco a poco la uña vuelve a su estado normal.

Tu esmalte debe haber actuado de tal forma que a llegado a convertirse en una "ortonixia", y ha pasado la curvatura normal y puede que incluso la haya invertido un poco.

Lo mejor es ir variando con el esmalte y dejar descansar a la uña.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mira bañate los pies con bicarbonato y luego triture ajo y telo aplicas bay espero te sirva.

• hace 1 década

No entiendo muy bien tu pregunta, si las pintas se borran todas las manchas que tengas en tus uñas, y no se de que manera se ahuecan...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.