Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Necesito ayuda... mi perro esta enfermo, no se que le pasa?

Necesito ayudaaaaa

Hace algunos dias mi perrito chihuahueño quiso brincar al sillon y no calculo bien el espacio y topo con el sillon y se fue para atras (de pura espalda) y desde ese dia ha andado muy raro, no quiere salir de su casa, tiene mucho miedo, ya no brinca ni al sillon ni a las camas, tiembla mucho, casi no come y anda mas gruñon que de costumbre y se queja mucho.

Ustedes que creen que pueda tener mi perrito? Ya me desespere de verlo asi

Que tendra?

12 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Llevalo al veterinario, estará dolorido por eso gruñe.

• hace 1 década

Al parecer estas desesperada pero no tanto como para llevarlo a un veterinario, verdad? Tu perrito esta en dolor. Busca ayuda profesional.

• hace 1 década

Por favor llevalo al veterinario porque tu perrito está sufriendo mucho, si se lastimó puede morir si lo dejas así, no intentes remedios caseros, el veterinario es lo mejor, y dale mucho amor. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo q lo lleves a un veterinario a q le hagan algunos rayos x para ver y estar seguros de q no se lastimo o fracturo algun huesito y q sea por eso q esta actuando de esa manera pq le duela.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que esperas!!! debes llevarlo al veterinario!es la unica opción mas segura..yo he tenido chihuahuas y son muy delicados..y se enferman muy rapido y hay que llevarlo al veterinario a cada tanto..y no dejes esperar mucho porque hay enfermedad rápidas que son mortales..si lo quieres llevalo cuanto antes!...

• hace 1 década

Mira, lo mas probable es que se aya asustado.

No quiero alarmarte, aunque sea poco probable, puede que a la hora de caer se haya lastimado algo mas que su orguyo, pero lo que te recomiendo que hagas es que jueges con el, lo acaricies, le des tiempo. Tambien puedes llebarlo a que alguien, no necesariamente a un veterinari, que vea que no tiene nada.

Mas que nada lo que mas deves de hacer es tener pasiencia.

Que se mejore, bye.

• Anónimo
    hace 1 década

puede tener una lesion deberia revisarlo un veterinario...y dos tiene miedo de lo que paso..asi que juega mas con el, mucho mucho porque no sera facil...y si vuelve a caerse ignora que se cayo y sige motivandolo... hablale mucho

• hace 1 década

S ya pasaron dias y encima no come, deberas ir al veterinarioporque puede que este sufriendo mucho por algo. Suerte!

Fuente(s): Yo :)
  • Anónimo
    hace 1 década

no se yo te diria que lo lleves a una veterinaria por que se puede haber golpeado la cabecita

que se mejore!!

y mandale saludos de parte mia!!

:)

• Anónimo
    hace 1 década

Ya le revisaste los huesitos?, podría haberse fisurado alguno, también es raro que no tenga hambre, ¿orina bien? lo mejor es una consulta a su veterinario. Que se mejore!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.