Hola... les cuento ayer le abri el trasero a..................................................?

...a una caja de carton por que necesitaba llevar un pollito, entonces lo meti en la caja le abri el trasero a la caja para que le entrara aire al pollito, esta bien verdad............ ustedes que hubieran hecho.. lo mismo u otra cosa?

----------------------------------------------------

Have a nice day!!!

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajjaja Pobro pollito...debe tener aire para respirar....hubiera hecho lo mismo.....

O le rompia un poco la caja!!

Besos Axxxel!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja Axxxel definitivamente hubiese hecho lo mismo....pobre pollito.....besos!!!!

BSG!!♥♥

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, acabo de enterarme que las cajas tienen trasero!!... la verdad que yo hubiera preferido llevar al pobre pollito en mi mano...

Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja que bondadoso eres, no quieres darme un poquito de tu bondad?

Besitos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no

me da palo

• hace 1 década

Hola Axel !! Yo por lo general les abro la cabeza a las cajas para que entre el pollito y el aire ya que el trasero queda tapado cuando dejas la caja encima de algo , Saludos y que tengas Un Gran Día!!!!!

• hace 1 década

Jajaja, sí está muy bien guapo, hicíste perfecto, abrír el trasero es algo que se tiene que hacer para que le entre aire al pollito. Besitos encanto.

• hace 1 década

no sabía que las cajas tienen trasero!!

o sea que también hacen popó?

vaya como avanza la tecnología

• Anónimo
    hace 1 década

La caja estaba vacía?

• Anónimo
    hace 1 década

Hubiera hecho lo mismo....como respira el pobre pollito?? jajaja

Aunque sea le hubiera hecho seguro unos agujeros en la caja....

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Y bueno...menos mal que no se lo rompiste! Por lo menos se lo abriste!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.