cómo evito la flacidéz del rostro y bolsas debajo de los ojos?ayuda?

Tengo 25 años y considero que estoy joven para como me veo a causa de las ojeras y piel flácida, uso cremas, pero creo que no he encontrado algo efectivo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!!

************************************************************************ACABA CON LAS OJERAS Uno de los sistemas más sencillos para acabar con las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados, durante 15 ó 20 minutos y mediante un algodón, un preparado de té tibio al que debemos haber añadido un poco de sal.

SI ESTÁS CANSADA Y TIENES OJERAS... Corta rodajas de pepino y colócalas sobre los ojos cerrados. Túmbate y siente cómo su frescor los relaja.

PÁRPADOS INFLAMADOS Un algodón empapado en té frío.

OJERAS Y BOLSAS Ralla una patata con la piel y mézclala con miga de pan empapada en leche. Aplica el preparado sobre los ojos y déjalo actuar de quince a veinte minutos, mientras te relajas.

OJOS CANSADOS Cuando sus ojos se muestren cansados, meta dos bolsitas de manzanilla húmedas en el congelador. Póngaselas sobre los ojos, muy frías, y déjelas el máximo tiempo posible. Lo ideal es esperar a que se descongelen sobre ellos.

OJOS ENROJECIDOS ¿Ojos enrojecidos tras una «mala noche»? Lo mejor es una gota de limón a modo de colirio. Pica bastante, pero los limpia y los deja blancos y brillantes como si hubiera dormido doce horas. Una advertencia: si tiene los ojos dañados por efecto del sol sobre la nieve, no recurra a este truco, que, en cambio, vale para los orzuelos

UNA SALIDA INESPERADA Si de repente te surge un compromiso o una fiesta en la que deseas estar radiante, no te olvides de las ampollas de belleza inmediata que venden en farmacias y perfumerías. Son un recurso perfecto pues, en un momento alisan los rasgos y borran los rastros de cansancio del rostro.

PON FIN A LAS BOLSAS DE DEBAJO DE TUS OJOS Aplícate unas rodajas de patata fresca bajo los párpados durante 15 minutos y algodón impregnado de zumo de manzanas cocidas sobre ellos. No sólo sentirás un alivio instantáneo sino que las bolsas desaparecerán.

Procura dormir minimo 8 horas diarias, relajarte, tomar 8 vasos de agua.......

Saludos!!!!!! veras como mejoraras!!!

• Anónimo
    hace 1 década

aceite de rosa mosqueta todos los dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.