giocarq preguntado en Ciencias y matemáticasQuímica · hace 1 década

como funcionan las gafas que se oscurecen con laluz?

gafas transicion

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

yo uso esas gafas ademas que las compre con un armazon de titanio!! eso hace que pueda doblar el armazon y no pase nada. Bueno en lo particular he visto lo que hacen las transition, segun me dijo el oculista, la mica "atrapa" los rayos UVA y UVB, por eso se oscurecen en la luz, cuando no hay luz, deja de hacerlo y se aclaran.

y ya buscando en internet encontre sus caracteristicas y todas son ciertas, en cuanto salgo a la calle en mediodia tengo unos lentes completamente negros y por las tardes son levemente oscuros.

Se ve perfectamente a travez de ellos.

- Se activan con luz solar en un tiempo de 15 seg. Aproximadamente.

• Cuidado de la vista: le permiten cuidar sus ojos de forma sencilla y constante, ajustándose automáticamente a las variaciones de iluminación.

• Prevención: ayudan a prevenir la fatiga ocular. Las micas Transitions disminuyen el impacto de las variaciones de iluminación, haciendo que los ojos se sientan más cómodos durante todo el día.

• Reducción del deslumbramiento: ayudan a los ojos a adaptarse a la luz solar brillante y mejoran el contraste en exteriores, garantizando una mejor visión.

• Protección: ayudan a proteger los ojos contra el envejecimiento prematuro bloqueando el 100% de los rayos UVA y UVB, y protegiendo así a los ojos contra los daños causados por la radiación ultravioleta.

Diseño y moda: se adaptan prácticamente a todos los estilos de monturas, desde las más vanguardistas a las más clásicas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.