respondan!!!!!!!!! son dies puntos?

miren lo que pasa es que baje psp video 9 que es para convertir videos a formato psp, pero me cree una carpeta llamada video en la carpeta psp pero cuando reviso los videos no tengo...........

alguien me dijo que talvez se debe poner un chip para videos al psp.

eso es cierto? y tengo el psp gordo no el slim bueno respondan

son dies puntos...........

Actualización:

miren lo que pasa es que baje psp video 9 que es para convertir videos a formato psp, pero me cree una carpeta llamada video en la carpeta psp pero cuando reviso los videos no tengo...........

alguien me dijo que talvez se debe poner un chip para videos al psp.

eso es cierto? y tengo el psp gordo no el slim bueno respondan

son dies puntos...........

en fin ¿como le paso videos al psp?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los archivos de video en el PSP no se incluyen dentro de la carpeta VIDEO, sino que hay una carpeta especial que debe ir fuera de la carpeta PSP y debe ir designada con el nombre MP_ROOT y dentro de esta carpeta deben de ir otras dos dependiendo del tipo de formato en el que vengan los videos 100MNV01 y 101ANV01. Ahí mismo en el PSP video 9 viene una opción que es para transferir los videos ya convertidos de la máquina a la PSP y fácilmente los coloca en la carpeta correcta sin necesidad de hacer todo el proceso manualmente que es Copiar video a la PSP. Intenta darle a esa opción para transferir tus videos y ya cuando se pasen, revisa la memoria y accesa a las carpetas anteriores para checar los videos, muchas de las veces no vienen con el nombre original que tienen, sino que tiene otro para que la PSP pueda diferenciarlos.

No, no es necesario meterle un chip a la psp para que pueda leer videos, sino que cualquiera puede hacerlo con cualquier firmware a partir del 2.0. Si no te funciona cualquiera de las opciones que tienes, puedes probar bajando el programa de PSP video Manager, este fácilemte también puede transferir los archivos automáticamente sin necesidad de hacerse bolas.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

el que te respondemos???

• Anónimo
    hace 1 década

Hola me parece q ya se como podes hacer

vas a menu

despues a inicio

a mi pc

disco local c

y ai tenes todo lo que esta en la memoria o sino pone

menu

buscar

y pones buscar carpetas y archicos y ai pones el nombre suertt besoss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.