Alguna vez Alguien jugo con tus sentimientos? y ahora como te sientes?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si han jugado con migo , pero lo unico k causo fue hacerme mas fuert y por otro lado tener miedo d volver a enamorarme y aunk me costo haora estoy muy enamorada y muy feliz

Fuente(s): cuidate
  • hace 1 década

lamentablemente si pase por eso y te confieso que es muy difícil y duro al principio tienes que darte valor tu misma,te sientes fatal crees que no era justos que te hicieran eso,ya que el error que hemos cometido era darle amor a esta persona que nos pago mal,me costo mucho tiempo entenderlo que había pasado por uno no encuentra una respuestas,pero los amigos y familia ayudan mucho en esos momento..de esta experiencia uno aprende hacer mas precavido y ya no enamorarse así a lo siego.

• hace 1 década

Gracias a Dios, nunca.

• hace 1 década

Si claro, un par de veces y se siente del mismísmo nabo, y en ese momento se te cae el mundo, pero a la larga te hace madurar y piensas que fue mejor que pasara en ese momento y no después. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si claro, alguna vez. No se realmente si esa persona supo conscientemente que jugaba y dañaba, mi opinion es que lo supo a medias, porque entre los egoismos que practicamos y lo inconsciente que solemos ser, no vemos mas allá de nuestras narices.

Lo disculpé y lo superé, bien es cierto que quedaron rastros de rencores.......pero no quiero este sentimiento para mi,porque supongo que me ataría y haria esclava, y deseo ser lo mas libre posible.

Ahora me siento bien y liberada, pero quiero acentuar que tuve que trabajarlo mucho interiormente, o sea que no lo superé de la noche a la mañana.

Un abrazo

MariaG

• hace 1 década

dicen que una vez le pasa al ciego, no dos. Pero yo me salgo de tal afirmación. Sí, amigo, en tres ocasiones al menos. La primera, un chico que me gustaba, y que aceptaba de buen grado mi compañía, pero en realidad estaba interesado en una amiga de colegio. La segunda y más recientemente, la tercera, mi esposo. Ahora, luego de la primera de mi esposo, pues sólo me queda una gran frustración por su falta de carácter para encarar las cosas. Preferiría que me mandara a volar de una buena vez, para no seguir malgastando vida y tiempo con alguien que no tiene claras las ideas, ni las prioridades que como esposo y papá debe tener. Y tú, ¿qué experiencias has tenido?

• hace 1 década

si pero las heridas curan con el tiempo

• hace 1 década

Si alguna vez me traicionaron, ahorita ya no siento nada por que ya tiene muchos años que paso pero en su momento me senti muy mal, engañada, defraudada y con ganas de golpear al imbecil ese.

• hace 1 década

Si jugaron pero con el tiempo las heridas se sicatrizan ¿ Jugaron con los tuyos?.....

• hace 1 década

Si, mi marido, todavia me siento herida, ahora estamos separados pero nos vemos, yo lo di por perdido, el dice que no puede vivir sin saber como estoy, yo no puedo me puedo resistir a sus encantos, el dice que no quiere que le maneje la vida pero me cuenta cada uno de sus movimientos, lo unico que se es que solo con terapia voy a poder despegar definitivamente de el lastima que por un par de meses mi economia no me lo va a permitir, por lo tanto seguira jugando con mis sentimientos hasta que me canse y de un corte definitivo o hasta que pueda hacer terapia y pueda manejar la situacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.