cual es mejor sony ericsson k550 o el w380?

me ofrecieron esos dos celulares... y nose cual escoger... diganme cual es mejor !!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira la verdad yo tengo el k550 y esta super ****** claro q no tiene comparacion el 790 ese esat mas ****** pero de esos 2 q dices mira el primero.

También dentro de la gama Walkman se encuentra el Sony Ericsson W380, un móvil tipo clamshell con los controles musicales situados en la parte exterior, junto a una pantalla externa en la que podremos ver datos de la música que está sonando o de quien nos está llamando.

Viene con una tarjeta de memoria M2 de 512 MB, sintonizador de radio FM y tecnología TrackID, que permite reconocer la canción que está sonando por la radio, obtener sus datos y descargarla mediante PlayNow.

En este móvil se han incluido controles gestuales, lo que permite controlarlo mediante movimientos de la mano, por ejemplo para silenciar una llamada o para pararlo si lo estamos usando como despertador.

Es un móvil tribanda con conectividad GPRS y EDGE. Su pantalla es de 1.9 pulgadas y tiene una resolución de 176 x 220 píxeles. La pantalla externa es de tipo OLED y tiene una resolución de 36 x 128 píxeles. Tiene una autonomía en conversación de 7 horas y de 300 en espera.

y el k550

El teléfono K550 Cyber-shot ofrece las ventajas de los modelos Cyber-shot en un tamaño muy compacto (tan sólo 14mm de grosor), sobresaliendo por su gran facilidad de uso. El K550 viene equipado con una cámara de 2.0 mega pixel y auto foco además de un avanzada luz LED y protector de lente activa, lo que hace que el usuario pueda tomar y compartir, de forma muy sencilla, las mejores imágenes que jamás hubiera imaginado. Si a todo esto añadimos su conectividad Bluetooth™ y la función de “Picture Blogging” el resultado es la creación de un teléfono con cámara que elimina por completo la dificultad de compartir fotos e imágenes

asi q yo voto por es cyber shot k550

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.