Si tu pareja te Dijera que ya no te quiere, Cual seria Tu reaccion?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira, yo primero lloraria, le haria un escandalo, le recordaria todo loque hemos pasado juntos, luego dejo de comer como tres dias, pensaria hasta en el suicidio, solo pensaria, luego cuando vea que de todos modos nome quiere pues lloro por los rincones otra vez y lo dejo ir, el escandalo y todo lo demas es propio de nosotras las mujeres, pero al final comprendemos y nos hacemos a un lado

Fuente(s): Luego despues te busco como diciendo haber si ya se le olvido que no me quiere.
  • hace 1 década

me toca responder tu pregunta , en un momento dificil pero si haora mi relacion terminara haora yo me muego duele mucho

Fuente(s): piensalo
  • Anónimo
    hace 1 década

Dependiendo de como ha estado la relacion..si venia mal y me dice no me quiere, media vuelta y te vi..pero si por el contrario todo venia viento en popa y me dice eso, intento conversar y entender pq cree estar sientiendo eso..y si se puede pues solucionar la situacion para continuar juntos...

• hace 1 década

hay seria tremendo el dolor ha de ser insoportable,y doloroso mas si llevas años con esta persona y que de pronto todo se acabe..lloraría como una loca hasta ya no poder y luego poco a poco salir de esta va che por que siempre encontramos a luz en la oscuridad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No lo se, creo que de primera me lo negaria, y despues creo que me alejaria de el, porque que caso tiene...

Creo que es mejor la verdad aunque duela......

• hace 1 década

a otra cosa mariposa, a fuerza ni los zapatos entran.

• hace 1 década

Sería un shock, pero le daría las gracias por ser sincero, ya que los zapatos ni a la fuerza, le pediría que todo quedara en buenos términos por nuestra hija y cada quien con su vida. Saludos

• hace 1 década

Uhhh... lloraría mucho mucho.... creo que me deprimiría mal! trataría de hablar con el y si no da brazo a torcer pues no insistiría mas... tambien tengo mi orgullo!!! pero estoy segura que me lo pasaría llorando sin ganas de nada!!! y como todas las heridas despues de un tiempo cicatrizaría... y andaria mejor.

• hace 1 década

No se cual sería mi reaccion, creo que no me sentiria nada bien, pero ante una falta de sentimiento ¿que se puede hacer? me da la impresion que no se puede hacer nada, solo respetarlo, porque nadie quiere por decreto, no se puede evitar no querer, y nadie es culpable.

Habría que aceptarlo, y comenzar un camino nuevo.

MariaG

• hace 1 década

en base a mi respuesta a tu pregunta sobre si han jugado con mis sentimientos, ¡muy tranquila y liberada! Y sobre todo, agradecida. Pero concuerdo con quien dice que depende de cómo ha sido la relación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.