Liz preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Accesorios para usar con un vestido negro??

Ire a la boda de una amiga y tengo pensado llevar un vestido negro strapless un poco arriba de la rodilla, estaria bien llevar zapatos altos color plata, y tanto la bolsa como el collar del mismo color?, o alguien tiene una mejor sugerencia?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Considera que soy fanatica de los colores.

Yo usaría unos zapatos de un color bien brillante, como rojo, verde, amarillo, violeta...y la bolsa al juego.

Tambien podrias usar una faja o cinto que le de color al vestido.

Las joyas las prefiero siempre de plata o brillantes, las perlas te hacen ver mayor.

A mi me gusta pintarme el pelo de colores, talvez podrias darte apenitas un toquecito y eso levantara todo el negro que es muy elegante y te dara un flash juvenil.

• hace 1 década

pues siii la bolsa podria ser negra con detalles plateados para ke no c vea asii deke muy plateado! o bien puede ser dorada la bolda y accesorios dorados

• hace 1 década

Definitivamente cualquier accesorio de plata, o en su defecto y si no eres alergica color plata.... algo discreto sobre todo por si tu bolsa es llamativa.

• hace 1 década

ps es muy buena tu eleccion quedate con esa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si tuvieras todo en dorado luce mejor pero si no el plateado tambien luce bien.

• hace 1 década

si tiene q ser zapatos bolso etc del mismo color todo ello, eso a tue leccion, yo creo q los mejores serian blanco, negro mismo, o el plateado q dices :-)

• hace 1 década

te quedaria perfecto que fueras con todo del mismo color ya que resaltarian los accesorios que te pondras!!

• hace 1 década

Es una boda y como que resaltar mas que la novia es de muy mal gusto asi que, los accesorios en color plata son excelente opcion como piensas y el bolso procura que no sea demasiado grande. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.