alex preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

banda ancha inalambrica de infinitum por usb.?

Hola amigos voy a contratar infinitum de 2 mbs inalambrico,pero necesito conectar una computadora que esta alejada del modem inalambrico y no tiene adaptador de red,pienso comprarle un adaptador de red por usb,pero mi duda es esta,,,,voy a recibir mal esos dos 2mbs de internet por usb? es mejor por ethernet? ojala alguien me ayude estoy hecho bolas no quiero contratar tanto internet si mi cumpu viejita solo tiene usb 1 y a lo mejo ni lo aprovecha por el usb,,saludos y gracias.

Actualización:

gracias mona,me interesa bastante lo que comentas de la calidad de los adaptadores checare en mercadolibre esas marcas que me recomiendas,gracias de nuevo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

las señales de red ahora viajan por aire:la velocidad va a ser la misma via inalambricamente que via ethernet;si tu maquina es vieja no tiene nada que ver von el servicio de velocidad de red:ojo lo que vas a comprar se llama tarjeta de red inalambrica via usb; en el mercado hay muchas;algunas muy economicas(unos 300 pesos) pero fijate al comprarlas en su calidad de rango(que logren captar la señal inalambrica a pesar de los muros) si buscas una economica yo te recomiendo una llamada encore es barata y si quieres la mejor del mercado se llama:alfa 500W (ES COSTOZA PERO ES BUENISIMA)yo tengo esta ultima..suerte y espero haberte respondido todas tus dudas ..saludos cualquier cosa me avisas

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

pues por cable de red, solo puedes pasar 100Mbps, y con una usb wireless son 54Mbps, esa seria la diferencia, pero pues yo he probado lap y pc, una por cable de red y otra por su wireless, y no se nota la diferencia, habria que ver las caracteristicas de la pc para saber si se va a notar el cambio de velocidad :)

• hace 1 década

Asi es. si tienes USB 1.0 la verdad no te va a servir de nada pagar tanto dinero, ya que esto va a ser tu limitante y no la banda. El adaptador de bluetooth usb marca linksys trabaja muy bien con el modem inalambrico que telmex te facilita, pero aun asi te recomiendo el ethernet, ya que la conexion es mas rapida y segura, o bien el inalambrico pero tu estas de acuerdo que va a ser mas lento, como a unos 512KB, salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.