Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Cual es la frecuencia de crecimiento de uñas y pelo?

Me crecen muy rapido las uñas (me las corto cada 2 dias) y el pelo tambien me crece rapido mas que mis amigos ¿Soy un mutante?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

las uñas crecen de 0,5 a 0,15mm al día. pero las de las manos crecen el doble de rápido que las de los pies,y las de los dedos largos crecen más rápido que las de los cortos.TB crecen más de día que de noche y la del pulgar crece más en verano.

El cabello crece entre 0,37 a 0,44 mm por día.

Pero como pasa con casi todo, puede ser inferior o superior el crecimiento de pelo y uñas en cada individuo.En tí es muy superior

• hace 1 década

awwww yo kisiera ser tu suertudo!!! en ese caso yo kisiera ser una mutante! pues kisiera k mi pelo cresiera largo largo.. pss ni me crese jeje... y las uñas ummm se me kebran jajaja... byez

• JAJAJA....mutante??no...

más bien diria q tienes muy buena salud y muy buen metabolismo...a mas de una chica nos gustaria q nos creciera el pelo tan rápido...

lo unico q sé q cuanto más t cortas el pelo(aunq sea las puntas), más fuerte crece...

SALU2

• hace 1 década

No, no eres mutante, yo si me corto el pelo el viernes, para el lunes ya me crecio. Y lo de las uñas, es normal. Tengo el mismo problema que tu. Y cada persona tiene su complexion. Hay personas que comen muhco y no engordan y hay otras que nomas se comen una tortilla de maiz y al siguiente dia ya tienen panza, no eres mutante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.