Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 1 década

Porque no puedo reproducir musica desde mi teclado??

bueno este es el problema:

tengo un equipo hp media center pc m7630la, con windows xp sp2 ( por si sirve de algo la informacion)

el asunto es q tengo un teclado inalambrico tambien hp el cual me habia funcionado perfectamente hasta hace 2 dias...

las teclas de play-stop- pause la de adelantar la cancion y la de retroceder una cancion no me funcionan , tengo q usar el mouse en el windows media si quiero reproducir o detener la musica.

el teclado tambien tiene unos botones de busqueda, cub hp, abrir internet, ayuda y soporte tecnico, y mail que tampoco funconan. Todo lo demas esta bien pero no se como solucionar este problema o si sera algo serio o que se yo....

este problema aparecio cuando me desaparecio el icono del Realtek HD Audio Manager de la barra de tareas, resulta q me salia una adevertencia que decia EAccess Violation cuando lo trataba de abrir desde el panel de contro...este problema lo solucione el icono ya aparecio otra vez.,pero quedo este problema con el teclado

Actualización:

tambien a las teclas de volumen les pasa algo raro.. funcionan bien pero antes cuando aumentaba o bajaba el volumen en la pantalla aparecia una barra con el nivel de volumen (como en los televisores)

y ahora ya no, igual pasa con la tecla de mute.

tambien las teclas de abrir la bandeja para incertar un cd/dvd no responden tengo q hacerlo manual..

no se que fue lo que paso

si alguien me puede ayudar por favor

no entiendo muy bien de computadoras.. diganme que debo hacer????

(escuche ago de instalar un driver, pero cual? donde lo descargo? o lo del driver no es necesario?)

Actualización 2:

mmm.... nop yo misma instale la computadora y el teclado no tenia ningun cd.. y el sistema operativo ya estaba instalado asi que no lo tengo..

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El problema se debe a que hay un conflicto con los controladores de audio y/o del teclado, hay varias formas de solucionar esto, pero te recomiendo que sigas estos pasos.

Clic en INICIO, EJECUTAR, escribe MSCONFIG y da click en ACEPTAR, ahi dale clic al botoón INICIAR RESTAURAR SISTEMA, y selecciona una fecha anterior (3 o 4 dias antes) con eso debe quedar resuelto el problema.

Ojo, No se pierden archivos que hayas hecho recientemente, solo se restaura la configuración.

Saludos

• hace 1 década

si esto te viene pasando desde hace poco te recomiendo que restaures el sisitema a un par de dias atras, como se hace muy sencillo

Inicio>>Todos los programas>>Accesorios>>Herramientas del sisitema>>Restaurar sistema, y hay seleccionas la fecha a la que quieres regresar (vien maquina del tiempo segun) pero te puede funcionar

• Anónimo
    hace 1 década

mira el sp2 viene con cualquier problema, a mi me paso lo mismo, en serio, tienes que bajar uno nuevo y desistalar el anterior.

Fuente(s): no es el teclado
  • hace 1 década

Trata de desinstalar el teclado y volverlo a instalar, debe de traer un disco de instalación, ademas al parecer tienes problemas con el controlador de tu tarjeta de sonido, actualizalo en la´página de Realtek que es el fabricante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA!! SI TENES EL CD DEL XP PONELO Y REINSTALA XP O REPARALO .SALUDOS !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.