Neny
Lv 6
Neny preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Cual de estos trajes te gustaría ponerte el día de hoy?; y porque?

Armadura

1.- El que se usa para proteger el cuerpo de golpes y de estocadas de armas.?

2.- O el que representa los atributos espirituales que nos protegen de la tentación y del mal.?

Vestíos de toda la armadura de Dios Efe. 6:10–18 (DyC 27:15–18).

8 respuestas

Calificación
  • MILO
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sinceramente, llevo puesta la armadura de Dios, con el yelmo de la salud y la Biblia como escudo que apaga los dardos del enemigo.

QDTB

• Anónimo
    hace 1 década

Desde luego que yo uso diario el numero dos....todos los cristianos tenemos que usar esta armadura en todo momento y tiempo..........con esto venceremos, en todo y contra todo........Gloria a Dios, por esa armadura que nos dio.......saludos y Bendiciones...La Misi.

• hace 1 década

de toda la armadura de Dios ya que los otros van incluidos en el.

• hace 1 década

¿Acaso te quitas en algun momento tu armadura espiritual?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NAAAAAAA YO PREFIERO JEAN , BOTAS, Y UNA PLAYERA, SON MAS COMODOS...PASALA BIEN...SUERTE.

• hace 1 década

Yo soy devota del Señor de la Paciencia -existe en Montevideo, no es broma- y de eso me voy a vestir.....

• hace 1 década

la verdad yo prefiero algo mas ligero y comodo... jeans, playera y tenis... si acaso la armadura de Dios esta con todos entonces no necesitaremos mas... saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias, pero siempre preferiré unos jeans, botas y camiseta. Son más efectivos y cómodos...

Setanta, el Sabueso de Culann.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.