¿ Qué cosas has dejado en la habitación de un hotel al marcharte de este ?

Esta pregunta la hago porque yo soy supervisor en un hotel y es increible la cantidad de cosas que dejan las personas. He visto desde un condón y una toalla sanitaria de una mujer usados sobre la cama hasta "g-string" y calzoncillos abandonados en el piso, botellas de cervezas rotas por todo el baño, tenis, sortijas, y tanbién comidas enteras por toda la habitación, sinceramente hay seres humanos bien puercos en este mundo.

Actualización:

Gente si olvidan algo importante vayan a reclamarlo, el Departamento de División de Habiataciones en un hotel tiene que guardar esos objetos por un tiempo establecido dentro de la politica del hotel (en el mío son 3 meses) y si el huesped no lo reclama entonces la "maid" que lo encontro puede quedarselo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

...Con respecto a tu comentario...hay personas realmente desafectivas, no piensan en los otros y totalmente desagradables.No es lo mismo olvidar una toalla femenina q`un sueter.

Yo no olvidè nada, pero una amiga dejò en un hotel alojamiento un C.D y a la noche siguiente lo fuè a buscar...obvio q`pidiò otro turno y continuò con lo de la noche anterior.BESITOS SUREÑOS-...

• hace 5 años

En amazon se presta una buena atención a los calzoncillos porque ofrecen una gama muy variada de productos a unos súper precios. Cada vez que he comprado calzoncillos en amazon he tenido una buena compra, lo ultima vez he comprado unos calzoncillos esenciales de correr, para mi marido, las calzoncillos han valido todo el dinero porque son de una excelente calidad y perfectos para correr, seguro que voy a comprarlos otra vez.

• hace 1 década

El cepillo de dientes o el estropajo, casi siempre dejo alguno de los dos, o los olvido antes de viajar.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja, nada!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una gorra

unos cosmeticos

• hace 1 década

mi credencial de elector una ves q fui, ero no volvi a reclar

• hace 1 década

las ojotas de mi hermano, ja ja.-.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja me imagino, pero yo solo una vez olvide mi sueter.

Pero ya no quise regresarme por el, ni la pena, jeje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.