Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 1 década

como puedo hacer un juguete sencillo de materiales reciclados?

como hago facil un juguete de mteriales como latas o botellas es una tarea no tiene que ser muy elaborado tengo que hacerlo en 24 horas

2 respuestas

Calificación
  • Nani
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

AGARRAS UNA BOTELLAS DE GASEOSA O SODA DE ESAS DESCARTABLES DE PLASTICO.,PUDE SER CHICA O GRANDE .CON EL PICO HACIA BAJO ,LA IDEA ES HACER UN TITERE LE PONES CON EL PICO PARA ABAJO PARA PODER METER EL DEDO ,ENVUELVES LA BOTELLA CON TELA O FOMI (ESTE SERA EL CUERPO Y LA CABEZA ),Y LUEGO LE HACES LA CARA QUE GUSTES,POR EJEMPLO( UNA MARIPOSA ) ,LA CARA ES UN CIRCULO CON OJOS GRANDES Y UNA NARIZ REDONDA,CORTAS DOS CIRCULOS QUE SERAN LAS ALAS LAS PEGAS POR DETRAS Y LISTO .SOLO METES EL DEDO TU NIÑA Y TIENE UNA MARIPOSA VOLANDO ,TE DEJO UNA FOTO DE MARIPOSA ,QUE YO HICE PARA TITERE DE DEDO ,PERO VERAS QUE ES MUY FACIL,PORQUE SOLO ES AGREGAR UN CIRCULO PARA LA CARA Y OTRO 2 PARA LAS ALAS.

PUEDES BUSCAR AQUI TAMBIEN

http://elmundodelreciclaje.blogspot.com/

ESPERO HABERTE AYUDADO UN BESO Y SUERTE!!!!

• hace 1 década

te dare un ejemplo, caja de cerillos para el cuerpo, fichas de refresco aplanadas para las llantas, palillos de dientes para mantener las llantas unidas, gices grayolas o lo que quieras para pintarlo o forrarlo

puedes hacer lo mismo pero a escala mas grande como

latas para llantas, caja de carton para el cuerpo, palitos de bandera para unir las latas, gices grayolas o lo que quieras para pintarlo o forrarlo

la forma mas facil es reuniendo varios materiales ya cuando los tengas hecha a volar tu imaginacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.