Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

¿Alguna vez alguien se obsesionó contigo?¿Puedes contar tu experiencia? ¿Como lo resolviste?

Actualización:

Vampiresa mi vida te ves guapisima con tu foto!! yo tambien te quiero nenita!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo estaba en el negocio, él era un proveedor, mi marido estaba acomodando cosas en el sótano, y el sinvergúenza me venía tirando dardos, ése día me quiso besar, le partí la cara de un cachetazo, se fue y aunque nunca se lo dije a mi marido, cuando venía yo me iba para otro lado evitándolo, ya no viene más.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No tiene mucho, hace como 6 meses más o menos....fue raro, él fue sumamente celoso, posesivo, contradictorio, decía amarme y a la vez me adjudicaba infidelidad, no sé nunca entendí la relación, me enfermaba y simplemente lo deje de ver....

te quiero tía

• Anónimo
    hace 1 década

Si eramos adolescentes y compañeros de clase el se obsesiono al grado de grabar mi numbre en su brazo con una navaja, pero nunca se atrevió a decirme nada, era muy tímido cuando me lo dijo otro compañero no lo creí pero undía de mucha calor levanto el puño de su camisa y lo vi.

¿Cómo se resolvió?

Terminamos la escuela y jamás lo volví a ver,

Otro chico amigo del novio de mi hermana, lo conoci porque mi hermana me pidió que la acompañara pues si no mi mamá no la dejaba salir, despues el chico me esperaba fuera de la escuela, me llamaba varias veces al día iba todos los días a la casa, esperaba en la esquina a que yo saliera a la tienda para platicar, tuve que hablar con él para que me dejara de molestar (no me gustaba ). 5 años después me lo volví a topar estaba guapísimo, viajabamos en el mismo camión y cuando me baje solo dijo: Hola °°°° (mi nombre), jamás lo volví a ver.

• hace 1 década

Un chavo se obsesiono conmigo.. solo empezo como un chicuelo al que le gustaba, yo tenia 12 años y el 14 así que no era como de darle mucha importancia.

Pero ps yo lo bateaba, creo que entre mas lo bateaba mas se aferraba... Pero nunca fui grosera ni cortante (creo que fue el error) porque lo consideraba mi amigo, era insistente pero no impertinente...

Esta obsesion duró hasta que ya tenía yo 16 años y empecé a andar con un muchacho.... Fue el acabose porque el obsesionado se llevaba muy bien con mi mama y le metio muchas ideas en la cabeza acerca de mi nuevo novio... ya te imaginaras...todo un caos y entonces fue cuando decidi por fin ponerle un alto... terminamos muy mal y ahora ni nos dirigimos la palabra =S

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Vivía en Chicago, 21 años (linda, joven y hermosa...) conocí a un cubano, re linda gente, recién divorciado, de 45 años y con un hijo de 10 años que vivia con él y al que yo le daba clases de español. Nos hicimos super amigos. El niño me quería horrores porque yo no solo le enseñaba español, si no que también le ayudaba en sus tareas, le preparaba casi siempre su comida, jugaba con él...en fin.., todo iba lindo, hasta q empecé a notar q el señor se interesaba mucho en mi....algun momento lo planté...pero el seguia en sus avances, yo le decia q no me interesaba x q para mi estaba muy viejo....pero el nada q ver...a más rechazo el tipo más se interesaba..la solución según yo fue renunciar a darle clases al hijo (aunque creeme q me moria del pesar), pero el tipo se remató...me perseguía, me esperaba fuera del edificio donde vivía...era una cosa impresionante. Hasta q aconsejada por unos amigos, decidí poner una denuncia y le dieron orden de restricción...yo me mudé de casa, no podía cambiar de College porque aun me faltaban un par de años para terminar carrera....pero cambié muchos de mis hábitos porque el hombrecito este no paraba el acoso...fue una época que duró sus buenos 9 meses...de pesadilla!!!

• hace 1 década

Ja ja ja ! Me case con el y el se divorcio de mi! Juass! Vida real!

• hace 1 década

Consegui un tipo ( de dudosa reputación que estudio conmigo) lo hice pasar por mi novio y amenazo al ****** que me acosaba, fué la única forma.

• Si, es que soy irremediablemente coqueta...

Fue con un compañero de trabajo y fue difícil pues se confundió y pasó los límites...me llamaba, me buscaba, me seguía....cuando ya me dí cuenta que esto era más que una amistad para él, me junté con él y le explique la situación, la comunicación es lo esencial....y le comunique que lo mejor es que cortaramos nuestra amistad pues su comportamiento. Fue algo triste pero necesario....

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Si, en un foro, una forista me perseguía, estuvo meses escribiendo tonterías, jamás recibió respuesta de mi parte, se cansó y no volvió a molestar más.

• hace 1 década

si una vez......

cuando aun estaba casada...

imaginate.!! tuve q decirle a mi marido ( ahora EX)...que me estaban acosando...se dieron golpes y todo...pero era como atraccion fatal.....solo el tiempo lo resolvió....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.