Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Sera recomendable mezclar la amistad y el amor?

En lo personal, creo q no, creo q si te enamoras de tu mejor amigo, corres el riesgo de q si no funciona se termine la amistad, que piensas tu?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo opino lo mismo que vos, pero por otra parte QUIEN MEJOR que una persona con la que podes confiar y que te conoce para tener algo lindo? (L).

O sea, si hay pilas de las dos partes y es para algo SERIO me juego de una, el que no arriesga no gana... si es por sólo compañia o por probar algo no vale la pena perder la amistad.

Un beso.............. (K)

• Anónimo
    hace 1 década

hola!! bue la verdad no creo en la amistad entre el hombre y la mujer.. siempre desde algun lado salta el amor! yo tengo miles de amigos.. los cuales yo los considero amigods pero ellos no.. siempre estan viendo mi lado de mujer...

crep que si a ti te gusta tu mejor amigo ya ahi no mas ya no hay amistad... ahi s mejor jugarsela y ver que pasa..

bue eso creo! besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola!! yo soy de la idea de que para mi la amistad es algo sagrado y si tengo un buen amigo prefiero conservarlo como tal y no arriesgarme a un muy mal noviazgo y a parte de todo quedarme sin amigo, la neta no creo que sea buena idea mezclar una con la otra, claro que si logras que tu novio con el tiempo se convierta ademas en tu mejor amigo esa es otra cosa. jajajajjaja eso si es bueno.

saludos

• hace 1 década

Sera dificil saberlo por q en cada caso es de diferente deberias intentar descubir si estas enamorada de el pero no pienses q si no funciona se positiva y veraz q no te arrepentiras q tengas suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No, por que cuando pasa eso casi siempre se pierde la amistad... o tal vez no se pierda por completo pero si la confiaza... y las personas se alejan.

• hace 1 década

pienso igual que tu estas en lo correcto

• hace 1 década

yo opino que las mayoria de esas relaciones no acaban bienn por quee puedes confundirr esa gran amistad con que sea tu parejaa , no te lo recominedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.