Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

que clase de persona eres?

responde lo primero que te venga a la mente, y despues si quieres ya escribir cuales son las clases de personas que hay...bueno es que alguien me dijo que queria saber que clase de mujer soy y no se ni que pensar de esa pregunta y creo que con sus respuestas me retroalimentare...gracias a todos por responder con seriedad...besitos...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Atiendo tu peticiòn. Soy una mujer muy complicada, nada fàcil de entender. A quien se puede aplicar la frase de Sigmund Freud, "en 30 años de estudiar el alma humana aùn no sè què quiere la mujer". Yo sè, pero no lo digo. El amor de pareja no entra ni entrarà en mis planes. No tengo amigos, sòlo pacientes, y soy introspectiva en grado superlativo.

¿Que clases de personas hay?

Pues las hay sociables, extrovertidas, simpàticas, con algùn defectillo como enojarse fàcil.

Las hay demasiado habladoras a quien no se les puede confiar nada porque lo cuentan al primero que pasa.

Las hay muy traicioneras y envidiosas, como la vida les negò su parte de afecto o algo que no tienen, se dedican a quitàrselo a otros.

Las hay muy pagadas de sì mismas, viven para el espejo y para la publicidad de productos de belleza.

Como puedes ver, hay mucho de dònde cortar. Quien te dijo que quiere saber què clase de mujer eres, dile que ya te irà conociendo, porque no se vale dar definiciones (es dar ventaja al otro) y ademàs, descubrirte serà mejor que si tù se lo das en bandeja.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

SOY MUY SINÓPTICA BUENA ONDA Y ALEGRE

• Gatos
    Lv 7
    hace 1 década

Solo soy yo: Autenteca y abierta a los retos de la vida.

• Anónimo
    hace 1 década

hola hola¡¡¡¡

pues muy sensible de hecho, humanisata, pacifista¡¡¡¡¡

n_n

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sensible, honesta, leal, trabajadora, buena. Y tambien tengo muchos defectos, pero eso te los cuento en otro momento.

Asi soy yo.

Y para mi quizas los tipos de personas que existen son los buenos, los honestos y los malos y deshonestos.

Pera cada uno es como es, lo importante es sentire bien como sos y tratar de modificar esas cosas tuyas que no te gustan y que perjudican a los demas.

• hace 1 década

pues yo me considero normal solo un leve + expresiva en todos sentidos también conozco a los sangre pesada y los de los los chingables los q todos animan y otros a los q des animan y tu eres tu y ya q le baste con eso

• hace 1 década

Soy muy cambiante ,y lo único bueno que tengo que me doy cuenta entonces me recluyo ,trato de no tener contacto con la gente ,trato de evitar todo trato ,porque se que ya no soy el mismo,pero no agredo solo me vuelvo hosco ,y no quiero hacer relaciones sociales y no quiero que vean ese lado oscuro mio

• Anónimo
    hace 1 década

Soy la clase de persona que es todo y nada. Dependiendo de donde esté puedo ser la persona más linda y tierna. Puedo ser la mujer más fria y desalmada. Puedo ser una persona brillante y llena de sabiduría o puedo ser la más ignorante del grupo. Todo depende de con quien y en donde esté.

• Anónimo
    hace 1 década

soy una persona muy homesta, sensible, tierna, cariñosa, me gusta tener amigos, alegre, y luchona pero cuando me enojo suelo ser muy grosera.

también suelo ser muy chillona

pero me considero buena persona si puedo ayudar a los demas lo hago

• hace 1 década

Pues bueno... supongo que promedio.... pero sobre todo con los pies en la tierra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.