Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

Hola ayudenme con el error de la pnatlla azul?

hola quisiera que me ayuden porque aveses cuando juego plop se pone la pantalla azul y dice iniciado volcadura del sistema y tengo que reiniciar, me aparece un nombre de archivo o eso creo que es este classpnp.sys

ah y al ir al visor de sucesos aparece este error:

El servidor no pudo agregar la raíz virtual "/Scripts" al directorio "C:\Inetpub\Scripts". Error: El sistema no puede hallar el archivo especificado. . El dato es el código de error.

y tambien este:

El equipo se ha iniciado desde un comprobador de errores. La comprobación de errores fue: 0x0000008e (0xc0000005, 0xf6c2d731, 0xa9053acc, 0x00000000). Se ha guardado el volcado en: C:\WINDOWS\MEMORY.DMP.

espero que me ayuden diganme una solucion no importa lo dificil que sea yo lo puedo hacer. se algo de todo. espero que em ayuden. aparece el error deves en cuando aveses 2 veses al dia o despues de 2 dias y asi. tengo un antivirus avast que es muy bueno. no creo que se a un virus creo que es un problema de hadwar

Actualización:

no solo es cuando juego tambien hl escrivir aparace de vez en cuando por eso no se en que momento va afallar.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

estos errores de pantalla azul son de lo mas comun la llaman pantalla azul de la muerte en windows y suele deberse por diferentes motivos te recomiendo que realizes urgente una copia de seguridad de tus datos, tambien puedes llevar tu sistema a un punto de restauracion posterior al error que te esta mandando, das clic en mi pc le das la opcion restaurar sistema y lo llevas a una fecha posterior al error se borraran algunas configuraciones que tengas hechas ultimamente aunque esto no lo arregla del todo, analiza tu maquina con un buen antivirus, spyware si no quieres perder todos tus datos realiza una copia de seguridad antes que sea demasiado tarde o tengas que formatear tu maquina

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Puede ser un problema de memoria, de disco duro o de procesador, hay que realizar diversas pruebas de soporte donde pongas a prueba los componentes por separado... Si tu sabes de soporte técnico es posible que tu los puedas realizar pero si no, lo recomendable es llevarla con un técnico...

Saludos.

• hace 1 década

yo creo que debes poner un antivirus o un programa que te aregle la computadora automatica mente.

• hace 1 década

repara con tu CD de sistema operativo...introducelo y elige la opcion de reparar..y aparentemente instalara el S.O y regresara a la normalidad...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te debe faltar algun archivo.

Descubri cual es y buscalo en google.

Los archivos .sys son archivos de sistema que si falta alguno pueden causar errores graves.

Limpia el registro o busca alguna forma de arreglarlo, si sigue vas a tener que reinstalar windows

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.