Salir del closet?

No se que hacer, tengo 18 años y nunca he tenido novias, y mi familia y amigos saben que no he tenido.

Me presionan mucho para que me consiga una chica, ademas me hablan de casarme y todo eso, y de verdad que eso me provoca tal indignacion, no quiero saber nada de eso... no quiero tener novia nunca, no quiero saber de mujeres en ese sentido....que hacer??? no he salido del closet.....

No se si hacerlo, pero ahora no quisiera???, no me siento seguro en estos momentos....

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Salir del Closet NO ES andar contandole a todo el mundo algo que sentís privado y que te avergüenza.

Salir del closet es un prosceso lento y, sobre todo, interno.

Sos vos quien tiene que comenzar a aceptarse y comenzar a disfrutar y amarte siendo quien sos.

Luego, sin presiones vas a necesitar vos solo hablar y aclarar las cosas.

Por lo tanto, no te persigas pero tampoco mientas.

Y si estás cansado, tal vez sea hora de decir las cosas como son.

Mientras tanto, mi recomendación es que trates de buscar independencia.

Trabajar, tener tu dinero e ir pensando en irte a vivir solito.

Y sobre todo, cambiar de entorno, tener amigos gays y ser capaz de establecer algo lindo con alguien.

Vamos, date permisos, date cuenta de que ser gay es maravilloso y que no tenés que pedir permiso ni disculpas por serlo.

• hace 1 década

hazle como yo consiguete un chavo bien varonil y llevalo a tu casa y diles que estas saliendo con el. nunca pretendas ser lo que no eres

• Anónimo
    hace 1 década

no te hagas problema, primero pensa en tu situacion, buscate un trabajo y hacete independiente, asi tenes tu propio dinero, despues tus padres no te pueden decir nada que no quieras oir, porque vos te haces responsable de tus actos.

igual, si queres tener relaciones con un muchacho, se va a dar cuando menos lo esperes. no busques algo si no estas seguro, es malo porque no sabes como es el otro.

mientras tanto hacete valer.

• hace 1 década

ANTES QUE NADA DEBES ANALIZAR TU SITUACION, NO ES BUENO MENTIR PERO TAL VEZ ESE TEMA TAMPOCO LO DEBE CONOCER TODO EL MUNDO, IGUAL QUE OTROS COMPAÑEROS TE PODRIA DECIR QUE LO PRIMORDIAL ES QUE TU TE SIENTAS BIEN Y ACEPTES TU REALIDAD Y A PESAR DE LO QUE TE PUEDAN DECIR CREEME NO ES UN CRIMEN SER GAY, NO ES ALGO DE LO CUAL PODAMOS HACER UN DIA MUNDIAL PERO EN GENERAL TAMPOCO ES ALGO POR LO CUAL TENER QUE AVERGONZARSE SIMPLEMENTE ES UNA CONDICION DE VIDA MAS Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE, PIENSA QUE LO MAS IMPORTANTE QUE PUEDAS TENER EN LA VIDA ES TU FAMILIA, PERO PIENSA TAMBIEN Y PRIMORDIALMENTE EN TI NO TIENES DE QUE AVERGONZARTE Y TE TIENEN QUE ACEPTAR TAL CAUAL ERES, UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE CON GUSTOS INDEPENDIENTES QUE NO TIENEN XQ AFECTAR A TERCEROS Y POR ESO MISMO NO ES BUENO MENTIR, YO EN MI CASO TAMBIEN MI FAMILIA Y CONOCIDOS ME DICEN MUCHAS COSAS SOBRE CHICAS PERO NUNCA RESPONDO NADA ASI NO CREO ESPECTATIVAS ELLOS NO SABEN LITERALMENTE NADA DE MI Y CREO QUE AHORA PREFIEREN NO DECIRME NADA, NO TE PREOCUPES ES CUESTION DE TIEMPO, EL SIEMPRE PONE LAS COSAS EN SU LUGAR Y TAMBIEN LE DA SU LUGAR A CADA PERSONA .

PODRIA DECIRTE QUE AHORA TE PREOCUPES MAS POR SER ALGUIEN EN LA VIDA SALIR ADELANTE Y EN CUANTO LLEGUE LA PERSONA CON QUIEN DEBAS ESTAR SOLO LLEGARA EL TIEMPO Y NO PODEMOS HACER NADA PARA APRESURAR LAS COSAS, TODO DEBE SEGUIR SU CURSO NATURAL Y CREEME SI LAS COSAS AHORA ESTAN EN UN TONO YA MUY FUERTE DONDE NO PUEDAS OCULTARTE MAS PUES HAZLO DILO Y ROMPE ESOS TAPUJOIS QUE TE TIENEN PRESO, TE JURO QUE CUANDO LO HAGAS PODRAS SENTIRTE MAS TRANQUILO Y NO ES ALGO QUE DEBAS CONTARLE A TODOS SIMPLEMENTE A QUIEN REALMENTE TENGA TU CONFIANZA Y QUE MEREZCA EL RESPETO QUE TU ESPERAS RECIBIR...

UN FUERTE ABRAZO Y UN CORDIAL SALUDO ANIMO!

NO ESTAS SOLO MI RA A TU ALREDEDOR Y VERAS QUE HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE Y ESTA A TU LADO.. CIAO!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay tantos matrimonios como divorcios echa2 a la basura, precisamente porque fueron preciona2 para que no sospecharan que son homosexuales, simplemete no les hagas caso y diles que para que casarse existiendo la unión libre.

• hace 1 década

Sabes, una persona que conozco nunca se ha sentido segura de salir del closet por miedo de su familia y por no causarles daño, sus hermanos ahora ya estàn casados y con hijos y sus padres viven muy bien y se hacen compañia, y èsta chica ahora vive sola y tiene 38 años casi los 40, muy guapa con su carrera sus cosas materiales sus metas alcanzadas y me consta que le duele mucho estàr sola y no haber salido del closet. yo pienso que si debes buscar un momento y prepararlo muy bièn incluso econòmicamente, no es algo que se tome a ligera, salir del closet es muy muy necesario y debes tener en mente que la gente que vale la pena en tu vida es aquella que te ama realmente y te acepta, y esa gente serà la que estè a tu lado cuando salgas del closet. a los demàs o los necesitas.

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre es bien dificil, hay muchas cosas en la mente, pero en tal cuestion, creo que deberias afrontarlo, de cualquier forma tendrás que hacerlo algún día, y creeme uno nunca esta listo.

Si no afrontas ahora que te rpesionan, en un tiempo será más y las mentiras te van a llevar más problemas. Hazlo y veras que aunque dificil, te liberas de muchas cosas y no es tan malo como se cree.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm tu pregunta esta un poco incompleta.... tal vez quieras chatear con yo:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

tal vez encuentres un amor mas tarde, sea hombre o mujer

• hace 1 década

sabes dales su avion, yo tengo 17 y lo mismo me dicen, pero solo es eso palabras, talvez te ayudaria presentar a una amiga como tu novia y decir q te puso el cuerno, q estas muy dolido y q por el momento no te importa conocer chicas, eso funciona siempre y cuando finjas muy bien tu dolor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.