¿si no se uso el metodo cientifico para probar la evolucion por que tantos creen en ella?

ARHHHGGG!!!!!!!!

CUIDADO CON LOS REPTILIANOS JAJAJA

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿De donde sacas que la teoría de la evolución no se está investigando por métodos científicos?

Que yo sepa, no existe ningún libro antiguo que la formule y que lleven bajo el brazo los investigadores para consultar sus dudas y al que concedan crédito ilimitado, con un atril para sujetarlo como pieza única de laboratorio.

Paz.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Eh? ¿Es en serio (tu pregunta) o no tienes ni idea de lo que dices?

• hace 1 década

-*-

Recuerda que la evolución tarda millones de años,

condición imposible de reproducir en laboratorio

o en la observación simple,

lo que no significa que no se hayan encontrado pistas

que motivaron las hipótesis de esta teoría.

--

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que por eso se llama teoría de la evolución , y para mi es la más aceptable, bueno, por lo menos más que decir que alguien nos creo por arte de magia, bueno y como que tambien me llama la atencion un poco la teoría de la panspermia, eso es aún más creible que otras cosas como que fue todo creado en 7 días, ¡osea por darwin!. Open your eyes.

Fuente(s): Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Entonces qué método se usa?

La teoría de la evolución aún no está probada, pero se sigue investigando usando el método científico, que precisamente conlleva un proceso que puede ser tan largo que lleve muchos años.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Exactamente que crees que es Método científico? ¿Puedes definirlo?

• Charles Darwin era consciente del carácter controvertido de su teoría de la evolución orgánica. Conocía las virulentas críticas que un intento previo el de Chambers- habían provocado. Parece razonable, pues, que preparase meticulosamente la presentación de sus ideas evolucionistas. Era, además, un científico bien informado y bien relacionado, con numerosos amigos dentro de la comunidad científica. Entre ellos Herschel y Whewel, que escribieron las obras más influyentes de su época sobre la filosofía de la ciencia. Darwin estudió con detenimiento esas obras y decidió ajustar su teoría a los patrones científicos establecidos en ellas. La selección natural es presentada, en efecto, como una vera causa que se confirma tanto con argumentaciones analógicas (al estilo de Herschel) como a través de la confluencia de inducciones (al estilo de Whewel). En el primer párrafo del resumen del capítulo IV, Darwin expresa la argumentación central de su teoría. En mi opinión, lo hace de una forma suficientemente clara y rigurosa, y en ella puede reconocerse con relativa facilidad su ajuste al sistema hipotético deductivo. Tal vez hubiera sido mejor que se hubiese expresado mediante una secuencia de premisas y conclusiones, al estilo de Ruse, pero ese no era (ni es) el estilo habitual de las publicaciones científicas en el área de las ciencias naturales.

• Anónimo
    hace 1 década

si no se uso el metodo cientifico para probar a dios, por que tantos creen ese cuento?

• Anónimo
    hace 1 década

¿Quien dice que no se usó?

• hace 1 década

Estoy cansado de contestar este tipo de preguntas realizadas por personas que no se preocupan por indagar sobre sus conocimientos.

Lo voy hacer simple, se han encontrado varios fóciles de distintos seres que se pueden clasificar en distintos estadios entre el hombre y el simio, esto nadie lo invento, estan los FÓCILES, por ende está comprovado que decendemos de los simios, es probable que todavía no se hayan hechos las pruebas cientificas pero es mucho mas cientifico esto que la biblia (¿no te parece?), si no mirá cualquier canal de cultura (que te hace falta) y vas ha ver los documentales en donde te explican como fue que de los simios se llego al actual hombre moderno. Discovery, National, y en mi país hay que agregarle el fabuloso canal Encuentro, y el canal "a"

Disculpa no debería ponerme agresivo, pero me sacan estas preguntas, si tenes un poco de humildad escucha mis concejos, y actualiza tus conocimientos. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.