tengo en las piernas y muslos puntos negros y vellos encrustados que puedo hacer?

las piernas parecen como piel de gallina pero con puntos muy negros y vellos encrustados, Denme alguna solución casera o que debo hacer por favor

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tenes que comprarte algun gel exfoliante corporal y cuando te bañes usa esponja vegetal, eso pasa por usar mucho pantalon

te recomiendo lineas como candela thompson o reino productos ecologicos, las 2 son de argentina.

• hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 1 década

a trabar esas piernas.

1)aplica en tus piernas un exfoliante (puede ser un efoliante para la cara), luego lavas con agua tivia,

2) despues ponerte la siguiente mascarilla.

limon, azucar y miel de abeja.

estos tres mesclalos y te los pones en las piernas, por unos 20 minutos, esto te aydara a dar suavidad a tus piernas, los poros se abriran y su contenido saldra y el limon te quitara algunas manchas que tengas.

3) al siguiente dia resurate las piernas.

4) usa crema muy humectante.

5) dentro del termino de tres dias buelve a plicar las dos mascarillas anteriores.

recuerda las mascarillas se quitan con agua tibia.

Fuente(s): saludos espero te sirva. combina con unos ejercicios para las piernas para que se vean mejor.
  • hace 1 década

a mí me pasa lo mismo, la dermatóloga me dijo que se llama foliculitis, pero todavía no me dio ningún tratamiento. te recomiendo que vayas a un dermatólogo, a veces te recetan alguna crema, o vitamina a para mejorar el aspecto de la piel.

mientras, te diría que si te depilás con cera siempre, una vez por medio te depiles con maquinita de afeitar, para que el vello crezca más fuerte y pueda salir a través de la piel, y además hacete algún tipo de exfoliación, ya sea con esponja o con un producto exfoliante para el cuerpo cuando te duchás.

no te olvides de ponerte crema hidratante para mejorar el resultado de la exfoliación. espero que te sirva!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si buscas la supremo metodo, una guía paso a paso para eliminar el acné entonces este programa de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?IXR7 , Milagro Para El Acné es la que buscas.

El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de individuos y miles de personas se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin necesidad de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El eBook Milagro Para El Acné  es sin duda el eBook ideal para los que quieren descartar el acné de su rostro de manera eficaz.

• hace 5 años

Ali: Compra una esponja de esas de cocina (q'tienen verde de un lado )y por lo menos cada 2 o 3 días deja correr el agua caliente-sobre todo vapor- Te enjabonas las piernas y frotas en forma circular hacia arriba y abajo.1minutito de c/lado apxdamente(del lado verde ¡claro!) no frunzas q, no duele ni arde,ni nada. Sólo hazlo. y al día siguiente luego de bañarte te colocas cremita humectante.O sea :Calculo que te bañas todos los días pero la esponja verde sólo día x medio. El éxito es seguro. Lo verás.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tmb tengo ese problema pero siempre okupo jenas y melos kito kon las pinzas de depilar pero si sirve si te exfoleas las piernas kon asepsi(no c escribirlo sorry) se ke es un producto para la cara pero en vdd sisirve para las piernas suerte!!!

• hace 1 década

Te aconsejo enjabonarte cuando te bañas utilizando una esponja vegetal, u otra que sea bastante dura. Te mejorará la circulación y eliminará los puntos negros y los vellos incrustados porque los destapará.

Por último enjuaga con agua fría.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

anda a la dermatologa para que te recomiende algo apropiado para tu piel

• hace 1 década

Tienes la piel un tanto gruesa y no dejas liberar el bello. Lo que tiene es bello encarnado. Tienes que tener paciencia y pasarte por la pierna algún tipo de crema granulada que con la fricción afine la piel. Luego deberás con una aguja ( de inyección) despacito ir de apoco liberando los bellos encarnados y retira el bello con una pincita de depilar y los puntos negros trata con los dedos, previo entre papel tisú, apretarlos y ver si salen ya que lo más seguro sean bellos enrollados.

Es posible que lo sucedido es por mala depilación con cera

Que tengas suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.