el gera preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Y alguen se acuerda del cochinero de eleccion del PRD o ya se olvido?

Aun no sale ganador pero con lo de la reforma del petroleo,. el PRD tomo un respiro y AMLO tambien, tal vez esta cortina de humo les permita salir de sus prtoblemas al interior del partido, eso esperamos todos por el bien del partido..

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que es una cortina de humo jejejeje y si , por desgracia yo si me acuerdo de SU COCHINERO!!

Y creo que , muchos mexicanos tambièn .

Desde las elecciones del 2006 , me di cuenta y critique de la engañosa actitud del manipulador profesional y lo mentiroso que es , el Sr. Andrés Manuel López Obrador . Lo que mas me sorprendió en esas fechas fue el ver como , los seguidores de AMLO y los perredistas "NUNCA" cuestionaban la veracidad o no , de lo afirmado por "SU MESIAS".

Pero eso si , se enfrascaban en "ETERNAS" discusiones , amenazas y vituperios en contra de , los que afirmábamos en ese entonces como ahora , que AMLO miente y manipulaba a su antojo los hechos , entre mezclando medias verdades con medias mentiras , dando como resultado "UNA VERSION MUY AL GUSTO" de este manipulador , en cada caso . Y con la cual , se le sumaban todos los "BORREGOS" cuestionado así la imparcialidad , la legalidad o la transparencia de las elecciones en el 2006.

Por eso y ante "EL COCHINERO" y la "PORQUERIA" de unas elecciones viciadas , manipuladas y fraudulentas en el PRD tal y como lo hemos podido comprobar , a través de vídeos , declaraciones y acusaciones al por mayor . Evidenciando con esto lo sucio , tramposo y desaseado , de un proceso claramente manipulado .

Ante todo esto, quisiera preguntar ¿en donde están? "TODOS" esos borregos , que cuestionaron hasta el hartazgo , con pruebas falsas o manipuladas al gusto , las elecciones presidenciales en el 2006 y NO HACEN LO MISMO CON LA PORQUERIA DE ESTE COCHINERO , EN LAS ELECCIONES DEL PRD .

¿En "DONDE" esta la voz tajante y amenazadora? de su "LIDER" o Mesías AMLO , poniendo el dedo en la llaga de una "ELECCION QUE HUELE A PODRIDA" y en donde a todas luces se nota que , hubo trampa y manipulación .

¿Será acaso? Que en el PRD y sus lideres, se aplica la vergonzosa máxima PRIISTA , al enemigo todo el rigor y el peso de la ley , y al amigo la benevolencia de la impunidad . CORRUPCION" y "MAÑAS" muy bien aprendidas de sus "PRIMOS HERMANOS" PRIISTAS.

O dicho de otra manera , Ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga atravesada en el propio.

¿A ver ? Sr, Andrés Manuel López Obrador "quiero ver" , si se atreve en su próxima "ASAMBLEA INFORMATIVA EN EL ZOCALO" de su ridículo gobierno legítimo a denunciar públicamente y reconocer EL COCHINERO QUE FUE LA ELECCION EN EL PRD. Parece ser que, hay muchas pruebas de esto .

Aunque no creo que lo haga ya que , es demasiado cobarde y como siempre "TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO" .

Claro la versión mas cómoda para AMLO de seguro será , "no fuimos nosotros en el PRD los que hicimos ese cochinero" , mas bien fue una "INSTRUCCION DIRECTA DE LOS PINOS" o un "COMPLOT" desde la presidencia del "ESPURIO" para violentar y crear confusión entre los perredistas , y con eso buscar separarnos desde hoy para con esto , afectar el proyecto de mi candidatura en el 2012.

Ja , ja , ja .........que poca .....VERGUENZA Y QUE CINISMO!!...y lo peor , de seguro habrá "BORREGOS" perredistas que se lo crean a rajatabla .

La "INCONGRUENCIA" perredista en todo su esplendor por un lado , revolcandose como puerquitos en su cochinero y por el otro , sintiendose impolutos!!

Verdad que así es , ¿Andrecito?....Ja,ja,ja....

No soy ingenuo , y se que probablemente en todos los partidos ocurra algo similar en la lucha por el poder con lo cual , no estoy de acuerdo y también critico ya que, no es justificable en ningún partido pero , en el PRD creo que , llegaron al "colmo del cinismo" .

O no ?

Gracias por permitir expresarme y un saludo a todos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pues los perredistas quisieran que se olvidara como a casi un mes de sus prístinas elecciones aun no saben si quien es su presidente...

Y estos defensores de la democracia son los que nos iban a salvar... que bueno que no nos tuvieron que salvar de los salvadores.

• Anónimo
    hace 1 década

-. " Y el cochinero apá"?

-. " Mire mijo, el Peje nos va a defender para que no nos quiten nuestro Petrolio"

-. " Pero.....¿ y el cochinero apá?

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que no se olvida, al contrario, cuando lo vez dizque peleando por el petróleo te das cuenta que todo es una farsa, pues como un líder y su partido pueden hacerse los héroes, cuando su nido es una porquería llena de trampas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues si, a rio revuelto ganancia de pescadores, y pos aqui los pescadores estan revolviendo el rio...

ya es inminente la caida del prd en mexico, o eso espero, ya basta de tipos cerrados que siempre desean hacer su voluntad, aqui en mexico por estos changos ya no hay democracia porque los que deciden son ellos ya luego se llevan a sus borregos...

y dices bien, el debate por los energeticos se pudo haber comenzado y cuando no hubiese existido entonces, y solo entonces debieron de haber tomado la tribuna... pero la prisa por hacerlo desde antes de siquiera iniciar el debate, es para buscar una exusa de que hay marranero en otra parte, y que los ciudadanos voltearan y dejaran de ver las masorcas putridas que tienen como partido...

DTB

• ropele
    Lv 4
    hace 1 década

Lo que deberiamos hacer es mandar al a chin......ga...da a toda esa bola de rateros y iniciar un nuevo orden, por parte de la sociedad.

Vive tu sueño mexicano, si tu tierra estan rica ´por que tu eres tan pobre, si estudias de todas formas no hay empleo, si pones una empresa te chingan los monopolios de todas esas lacras. Ya es hora!!!!!!!!Despierta!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

NO HAN PODIDO OPACAR A MURIÑO

• Y por que crees que están dando tanta guerra en las calles?, saben que mexico es país con poca memoria e intentan que el problema de Pemex nos acabe de borrar de la memoria SU COCHINERO. CALIDAD MORAL ES UN REQUISITO PARA PODER CRITICAR Y DESCALIFICAR ¿ELLOS LA TIENEN?

• marita
    Lv 4
    hace 1 década

esa es la intención, después de haber secuestrado

al partido, quiere correr la cortina de humo, sobre la

sucias maniobras en la elección, así distrae la atención,

para seguir con su tiranía ordenando que quede su esbirro,

pero le esta saliendo muy mal, por que cada vez mas perredista, que no son comprados, no creen mas en el.

• Anónimo
    hace 1 década

si no se olvida la cochinadota de fraude del 200 pos falta tiempo pa que se olvide lo del prd, y mas cuando los chuchos no se salieron con la suya,,,,,digo,,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.