Las estampillas y el wic pueden afectar al momento de arreglar tu status migratorio?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Hola, hace unos dias atras tambien me habia hecho la misma pregunta pues... cuando uno se hace residente firma un papel que se llama affidavit support (significa que esa persona que firma, te ayudara cuando lo necesites).

Y uno se hace residente, con la condicion que NO SERA CARGA PUBLICA, cierto?.

Pues, el gobierno no te considera carga publica si usas wic, o medicare o medicaid o algun plan de alimentos o de salud, etc.
Pero si te considerara carga publica si participas en algun programa en donde el gobierno DE DINERO.

Por lo que lei, si uno pedia dinero y queria ser residente o... ( o x status), no le iban a negar ser residente pero si le harian pagar todo el dinero que uso.

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Gracias muy clara tu respuesta, no pretendo ser carga de nadie solo consultaba porque me lo ofrecieron y no supe que responder porque deseo arreglar mis papeles sin ningun inconveniente y para alguien por alli si trabajo pero son derechos que mi hija como cualquier nino se han ganado..
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • )*( respondida hace 6 años
    Ja JA, me dan risa las respuestas;
    Ni el WIC, ni los cupones de alimentos, ni el seguro te afectan ok? basta que hagas los impuestos todos los anos y no andes en gangas ,ni vayas a la carcel y cosas asi...

Fuente(s):

soy ciudadana
    • 3
    • Comentario
  • reloaded respondida hace 6 años
    eso lo decide el migra, si eres carga para el pais o no evitate problemas y ponte a trabajar,,,,suerte
    • 2
    • Comentario
  • goldo respondida hace 6 años
    mira BONE CRACKER para ti primero, no es dependiente de tus impuestos, porque primeramente las personas ilegales pagan impuestos y no reciven nada de las declaracion por que no la presentan, de echo tu vives mas que nadie de los impuestos de los ilegales.
    Respecto a tu pregunta , puedes tenerlos ya que la migra espera que te pongas a trabajar y no que les quites dinero del que el govierno te roba, mejor deja de pedir los veneficios al menos que el padre de tu hijo(a) sea ciudadano o recidente legal de esa manera de el govierno se lo quitara a el con el programa de manuntencion infantil
    suerte
    • 2
    • Comentario
  • dorita respondida hace 6 años
    Que pensabas que podía llegar a USA vivir a costillas del gobierno pariendo varios hijos a costilla de lo q te da el gobierno y luego aplicar y te den libremente la residencia.
    Mira la mayoría de los residentes y ciudadanos de este país se limitan en parir y solo tienen un hijo cuando mas dos para no pedir ayuda del gobierno,trabajan hasta el ultimo día antes del parto....y son mujeres igual q tu yo diría q mejores o verdaderas mujeres porque trabajan y luchan y no viven a costilla de nadie y muchas sin esposo y tu ilegal y vienen a vivir a costilla de los que pagan taxes.....hay q tener cara dura
    • 1
    • Comentario
  • Pofy Nic /USA respondida hace 6 años
    Si porque te conviertes dependiente de mis impuestos y la de los demás.

Fuente(s):

NOta para goldo:
    El gobierno Norteamericano no le ROBA dinero a nadie si los ilegales no reclaman sus Impuestos es por que no tienen un Numero de seguro social LEGITIMO sin embargo cada ano el gobierno saca una lista por si has arreglado tus papeles, tengas el derecho de reclamar tus impuestos cuando quieras.EEUU es el unico pais en el mundo que te da ese DERECHO.(ENTENDISTE)>
    • 1
    • Comentario
  • del c respondida hace 6 años
    Bueno pues claro que si. si te dan estampillas quiere decir que no eres capaz de salir adelante por ti misma, entonces no creo que te den los papeles. todo hoy dia lo ponern en computadores y sale todo de todo. lo mismo que si pides medical te vendra en tu historial, para darte los papeles lo pensaran dos veces
    cuidate
    • Calificar
    • Comentario
  • SILVER HAWK respondida hace 6 años
    Si en cierta forma te pueden negar la residencia u otro beneficio migratorio.. es como decir que eres un parasito y no puedes defenderte por ti misma y solo pretendes vivir del welfare.. asi que es mejor si un dia llegas a poder recibir algo de beneficos busca un abogado quien diria lo mejor en estos caso porque si tienes hijos y solo tu estas creciendo a esos bebes debes ir a welfare y denunciar al padre de tus hijos para que te de la manuntecion de ellos solo asi quizas no tendrias problemas.. saludos

Fuente(s):

opinion personal
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana: