Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

hola quiero que me ayuden error pantalla azul?

hola quisiera que me ayuden porque aveses cuando juego plop se pone la pantalla azul y dice iniciado volcadura del sistema y tengo que reiniciar, me aparece un nombre de archivo o eso creo que es este classpnp.sys

ah y al ir al visor de sucesos aparece este error:

El servidor no pudo agregar la raíz virtual "/Scripts" al directorio "C:\Inetpub\Scripts". Error: El sistema no puede hallar el archivo especificado. . El dato es el código de error.

y tambien este:

El equipo se ha iniciado desde un comprobador de errores. La comprobación de errores fue: 0x0000008e (0xc0000005, 0xf6c2d731, 0xa9053acc, 0x00000000). Se ha guardado el volcado en: C:\WINDOWS\MEMORY.DMP.

espero que me ayuden diganme una solucion no importa lo dificil que sea yo lo puedo hacer. se algo de todo. espero que em ayuden. aparece el error deves en cuando aveses 2 veses al dia o despues de 2 dias y asi. tengo un antivirus avast que es muy bueno. no creo que se a un virus creo que es un problema de hadwar

Actualización:

ah no solo es cuando juego tambien cuando escrivo y demas cosas.

1 respuesta

Calificación
  • GEO
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Cual volcadura de sistema ni que 8/4 el error es por una saturación en la memoria RAM esto ocurre cuando es de muy baja frecuencia y el juego o programa le exige mas de lo que puede dar, yo te recomiendo que implementes el uso de una a celeradora de graficos y/o aumentes la RAM a una de mayor capacidad y frecuencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.