¿Que significa soñar a tu hijo en peligro?

Soñe que mi hijo se caia junto con sus dos primos en un pozo no muy profundo pero si muy sucio como de escremento era cafe en cuanto se desaparecio de mi vista empece a gritar como desesperada y a lo lejos me contesto corri y los saque lo mas raro es que en frente del pozo habia dos hombres que no le tomaban importancia a los niños que habian caido los saque y los mande a bañarse me aleje poco a poco y escuche a los dos hombres hablar con una mujer sobre un rapto o algo asi como una trampa me tiene muy preocupada este sueño lo mas raro es que lo recuerdo como si acabara de pasar todo el pozo todo la cara de los señores y la señora los tengo gravados en la mente que significa?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Significa que le das mucha importancia a las bromas que te juega tu incociente y que eres muy preocupona, generalmente estas preocupada por lo que haga o deje de hacer tu hijo y no gozas de la vida.

Generalmente cuando se sueña es porque la mente no descansa y esta pensando en lo que te preocupa.

Ama a tu familia pero no seas tan aprensiva.

• Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes talvez visto en la television o te contaron o leiste algo asi o te paso o algo.

por eso tu cerebro haze ke suenes eso

por mira un hijo es algo ke darias la vida

por el o no??

ke kosa mas sagrada mas bella ke un hijo?

si tien hijos nodarias todo por el??

por eso como sabe tu cerebro sabe k un hijo es un hijo por eso suenas con el!!

pero te cuidado!! cuidalos!! y reza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.