Que oportunidades se te han escapado de las manos y al final te arrepentiste?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El tema de las decisiones y de la suerte es todo un asunto, me ha pasado por ejemplo de arrepentirme por no ir a una cita y despues enterarme que esa persona tampoco habia ido, creo que las decisiones que se tomen siempre seran las correctas, a la corta o a la larga algo pasarà que nos lo confirmarà.

• Brendy
    Lv 4
    hace 1 década

todas las he aprovechado, menos una :-(

Me invito una ex profesora a que me fuera con ella a alemania, me daba la oportunidad de que estudiara alla, y lo unico que tenia que hacer era cuidar a sus 3 hijos x 3 horas diarias!! Y Obtendria todos los gastos pagados hasta del avion! Pero por temor a que me arrepintiera y kisiera regresarme no lo hice, aparte que no me atrevi a dejar a mi madre y a no saber cuando seria la proxima vez que la veria viva, y bueno deje ir esa oportunidad.

• hace 1 década

No lo vas a creer pero me paso.

Soy una cantante frustrada, y hace un año fui de vacaciones a Ixtapa, estando alla me puse a cantar en el show del hotel y toco que estaba ahi Mariana Seoane, que iba a una presentación.

Me escucho cantar su representante, me dio sus datos y me pidio que me pusiera en contacto con el, que le mandara una grabación para ver si habia oportunidad de trabajar con la disquera.... y la tonta por decidia nunca la mande!!!!!

• hace 1 década

Mmmmm....uf! muchas!, pero generalmente, soy intuitiva, cuando dejo escapar algo de mis manos es porque NO vale la pena, y hoy dia puedo decirte que gracias a eso estoy de maravillas .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

muchisimas quizas porque cuando se me presentaban no estaba lista para aceptarlas por ejemplo algun buen trabajo que debia hacer pero que me iba a llevar muchisimo esfuerzo o tantas cosas en la vida uno deja escapar muchas cosas pero siempre te aparecen otras lo bueno de darse cuenta de ''lo que has perdido ''por no haberlo hecho a tiempo es que cuando se te aparece una segunda oportunidad la agarras enseguida esa es la manera de ense#arnos que tiene la vida o por lo menos la forma en que aprendi yo saludos y muchisima suerte.

• hace 1 década

GRACIAS A DIOS NINGUNA LAS E APROVECHADO AL MAXIMO Y JAMAS ME ARREPIENTO DE NADA....JAAAAA NIMODO....

• hace 1 década

Pues en diciembre me llamaron para que trabajara en una telenovela, pero dije que no porque es en un canal que no me gusta para nada, pero hubiera sido el comienzo de algo bonito, saludos!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

cuando tuve cerca a una chica muy bonita y no le dije nada y ella queria conmigo y no me anime...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.