¿Será que esta esperando el primer paso?

Estoy enamorado de una chica... al conocernos, poco a poco las cosas fueron mejorando. Pero ahora, al vernos ella como que por momentos me ignora, se pone seria y de la nada nuevamente me comienza a decir cosas bonitas, como dandome a entender que le gusto. Yo soy muy detallista e indirectamente le e hecho saber lo que siento por ella... ¿Ese cambio de actitud será por que esta esperando a que yo le diga directamente lo que siento para formalizar las cosas? o ¿Indirectamente me esta haciendo ver que no queire nada conmigo?

En definitiva amigos, yo ya estoy desidido a declararle mi amor, responda lo que responda. Mas que todo mi pregunta es para conocer sus puntos de vista a esta interrogante. Ya que me estoy mentalizando para lo que sea...!

Gracias de antemano!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno pues que contigo mi hermanito! Primero me dices que sabes que no harás nada y porque no sientes nada se te hace fácil hablar. No fue eso lo que me dijiste el otro día? Bueno, entonces si estas enamorado de la "usuluteca"...es así? Finalmente lo decidiste? Si es así entonces lo mejor que puedes hacer es hablar de frente, si es para ti te dirá que si y si titubea y no te da una respuesta solida entonces mi socio retirate antes de que le duela mas este asunto que lo tiene ya por meses.

Ojala que la respuesta sea positiva!!! Desde aqui voy a cruzar los deditos!

• hace 1 década

yo creo q en un principio esta seria porq tiene miedos...pero cuando esta contigo se le olvida lo q pensara en su casa..jajja

yo creo q le gustas y esta esperando a que le digas q quieres formalizar lo vuestro

suerteeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.