Cual es tu mayor defecto y que vas a hacer para remediarlos...?

11 respuestas

Calificación
  • Brendy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tener escasa tolerancia y caracter explosivo jajaja y lo que hago para remediarlo respiro profundo varias veces hasta que me tranquilizo :P

• hace 1 década

La falta de paciencia. Armarme de mucho amor hacia mi hijo, tratando de tener en mente que si se porta mal, no es por malintencionado, y que si no se siente seguro conmigo, le estaré fastidiando de por vida.

• hace 1 década

despertarme de mal humor !!!!!!!!!!!!y a veces pensar o creerme que siempre tengo la razon.........y bueno supongo que unos cuantos mas pero siempre trato de mejorar o sea de pensar de razonar .............

• Anónimo
    hace 1 década

Porque he de corregir mis defectos? Ya me acostumbré a ellos, también las personas que me conocen. No creo que me guste ser perfecta, me la pasaría criticando a los demás y eso no está bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

JAAAA. BUENO SI HABESES NOS SALEN DEFECTITOS O DIOS CREO QUE TENDRE Q COMPRAR UNA POLIZA DE SEGUROS ASI TENGO GARANTIA SI YA NO ME KIEREN... MINIMO UN REMBOLSO...NAAAA NO TE CREAS ESTOY BIEN...NOMAS VAJAR UNA LLANTITA AKI Q ME ANDA DANDO LATA..

• hace 1 década

Mi mayor defecto son los celos... no son enfermisos, ojo! pero no me gusta ser celosa, no hago escenas de celos, ni persigo a mi marido, pero lo pienso.. está todo en mi cabeza!! lo unico que puedo hacer para remediar mis celos, es algun tipo de terapia que me dé más confianza en mi misma. ya que los celos son causados por la inseguridad personal.

Fuente(s): mi experiencia
  • frida
    Lv 4
    hace 1 década

Prefiero los animales a las personas. No se si es un defecto o no pero me crea gran cantidad de problemas.

• hace 1 década

mi peor defecto es tratar de hacer sentir bien a las personas que me rodean sin importar q es lo q yo siento....

ya empece por remediar mis acciones, con ser mas frontal...me aleje de la persona q mas quiero para de alguna forma poder cambiar (me aleje sin tener en cuenta q a el eso le hace mal...pero trato de hacer q eso no me importa...quiero demostrarme q mis sentiminetos tambien cuentan)

• Anónimo
    hace 1 década

La Ignorancia. Se puede remediar estudiando los temas en donde te sientas inclinado.

Rafafoaco

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Soy la perfeccion andando ja ja ja. Pues hay que hacer algo por ir dejando Yahoo! Respuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.