Estoy viviendo mi pelicula de terror con el cigarro, ayuda!?

El padre de mi pareja con el que nos tenemos que quedar un par de meses antes de mudarnos a nuestro propio lugar, fuma incorregiblemente dentro de la casa (que es su casa) para colmo ay ceniceros por todas partes siempre llenos de cigarros, casi imposibles de limpiar por su tambien mal habito de escupir en ellos... mostrar más El padre de mi pareja con el que nos tenemos que quedar un par de meses antes de mudarnos a nuestro propio lugar, fuma incorregiblemente dentro de la casa (que es su casa) para colmo ay ceniceros por todas partes siempre llenos de cigarros, casi imposibles de limpiar por su tambien mal habito de escupir en ellos son buena gente pero ay si se pasan y yo pues no llevo las reglas de esa casa que no es ni mia...me preocupa por que estoy embarazada, la temperatura es fria afuera, por la noche y madrugada es peor y no me dejan ni abrir las ventanas a esas horas, aunque trato de salir el lugar donde vivimos esta bastante alejado de la ciudad y solo mi pareja tiene vehiculo pero claro, trabaja y no esta todo el tiempo en casa... es una verdadera pesadilla, que les digo que hago, de plano me pongo a fumar a ver si ahora si me toman en cuenta? que me recomiendan hacer para quitar tanto asqueroso olor en la casa???
3 respuestas 3