alguien que tenga dinero y le sobre que me regale nesecito comprar carro y arreglar casa?

para arreglar casa y comprar carro, solo nesecito unos 60 mil dolares, alguien que pueda donar aqui estare esperando

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

jejejeje muy original!!!

te faltto poner el numero de la cuenta a donde depositar!!!

• Anónimo
    hace 1 década

trabajaaaaaaaaaa!

• hace 1 década

Llama al Palacio de Miraflores en Caracas, pregunta por el mico-mandante. El le esta regalando dolares a cuanto pelabolas lamebotas terrorista le pide. De momento tienes suerte y te manda un maletín.

• jazmin
    Lv 4
    hace 1 década

te acompaño en la espera.!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si deseas dinero facil, juegale a las loterias, a ver si te liga, y ademas que ocioco, y poco de estima.

• hace 1 década

...no hay problema,..esta es mi pargeta ''visa'':35465677878903..

solo dejame un poquito de dinero para los condones,y las cervesas

• ELAMM
    Lv 4
    hace 1 década

a ese alguien lo puedes encontrar en esta dirección

• hace 1 década

Yo no tengo nada! Pero si te sobran 2000 regalamelos porfi que mi novio se va a vivir a nueva zelanda por un año y quisiera ir a visitarlo en enero. Estoy ahorrando como loca, pero en pesos argentinos son 6000 solo para el pasaje, y que no me salgan con un impuesto al corpiño grande porque no me alcanza!

Disculpame que no responda a tu pregunta, pero me tengo que tomar esto con gracia, ya llore bastante!!!

Suerte con tu casa, y sino llama a Extreme makeover.

• Anónimo
    hace 1 década

no manches, entonces yo tambien me pongo a pedir limosna, eres limosnero cibernetico, jaja, no seria menos vergonzoso trabajar, si no pues yo tambien kiero k me manden dinero

• Anónimo
    hace 1 década

no es imposible pero si es dificil que alguien te de esa cantidad asi por que si

• hace 1 década

y como te lo envío

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.