¿Ginebra grita Give Me a Shell Yeah?
Seguro...
Instant Classic vs The Big Boss ( si Big Boss gana, luchara por el USA Tittle en Backlash )
Ricardo_316 vs The Rockbottom
#1 Contender For WHC en Backlash
Manxplex E vs SOB vs XxLesnarsgxX vs The Excellence of Execution
Preguntas..
1-¿Cual fue la ultima lucha de CM Punk en ROH?
2-Decidme peleas de Samoa Joe en WWE.
3-¿Contra quien estaba luchando Lita en su primera lesion seria de rodilla?
4-¿Quienes formaban The Pitbulls?
5-¿Como se llamaba el finisher poco utilizado de Kane y cuando fue la primera vez que lo hizo?
6-¿Cual fue la ultima lucha de Ultimo Dragon en WWE?
7- Contadme todo los accidentes de WWE que os acordeis.
Eso es todo por hoy.
Saludos
11 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Bien. Kaiser Bret Hart, te voy a patear el trasero.
Excelente programa.
- Anónimohace 1 década
Perfecto! esta oportunidad es mia Practicamente despues de que fulmine a mis rivales, y los haga tragarse su propio orgullo por la garganta, mientras que asimilen su futura derrota......
El nuevo #1 contender se acerca para Backlash!!!
SOB, Exellence of Execution y Lesnarg......Suerte, Porque USTEDES son los PROXIMOS!!!
- €χ¢єℓℓєи¢є ™Lv 4hace 1 década
Venga esto esta cantado,la va a ganar su Excelencia,les voy a dar tal paliza que de ahora en adelante me van a tratar de usted
Por el resto muy buen programa
Saludos
Fuente(s): The Excellence of Execution - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Ricardo_316Lv 5hace 1 década
Wow wow wow........salió otro que quiere que le haga main event....
Pues no tengo ningún problema....puedo patearle el trasero a quien desee, sobretodo a la gente de RAW, LOMO...
Y esa es la línea final...porque Ricardo_316 así lo ha dicho!!!
- jomoLv 6hace 1 década
buenas luchas me interesa el titulo de Picado digo Ricardo veremos que pasa podria retarte esta misma semana...
EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA
- Anónimohace 1 década
wau man.... a decir verdad alagado.. por esta oportunidad se que tengo rivales muy fuertes que vencer esta semana pero prometo dar todo de mi para que las cosas vayan excelentes y poder ganar esta oxtunidad en backlash... ricardo cuidate porque te hare saber lo que es la realidad .. en cuanto a mis contrincantes...de verdad que son muy rudos pero hare lo imposible para prevalecer sobre ellos... eso jurenlo
suerte para ustedes
exitos para mi